Fedetaxi pide la dimisión de Marín Quemada (CNMC) por su "descarada defensa" de empresas como Uber Fedetaxi pide la dimisión de Marín Quemada (CNMC) por su "descarada defensa" de empresas como Uber

Fedetaxi pide la dimisión de Marín Quemada (CNMC) por su "descarada defensa" de empresas como Uber

Achaca al uso de coche oficial el "desconocimiento" del presidente del 'superregulador' sobre la adaptación del taxi a las tecnologías

Fedetaxi amplía su denuncia por 'dumping social' a Cabify ante la CE, la AEAT y las inspecciones de trabajo

Fedetaxi y CCOO han ampliado su denuncia por presunta práctica de 'dumping social' contra Cabify ante la Comisión Europea (CE), la Agencia Tributaria (AEAT) y las inspecciones de trabajo y transportes, tras las "evasivas" del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, para recibirles en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad social, según han informado en un comunicado.

Las empresas del Ibex aumentaron un 10% sus filiales en paraísos fiscales en 2014

Oxfam Intermón y el Observatorio de RSC han denunciado que el Ibex-35 sigue aumentando su presencia en paraísos fiscales, ya que en 2014 el número de filiales de las empresas del principal selectivo español en estos destinos subió un 10%, hasta 891, al tiempo que el año pasado los flujos de inversión desde paraísos fiscales a España repuntaron un 27,4%, representando ya un 66% de la inversión extranjera total.

Bernie Sanders, vencedor ante Clinton en las primarias de Virginia Occidental

El candidato a la nominación demócrata para las elecciones a la Casa Blanca Bernie Sanders se ha hecho este martes con la victoria en las primarias del estado de Virginia Occidental, con más del 50 por ciento de los votos, una victoria ante Hillary Clinton, su única rival, que no cambia, sin embargo, el rumbo de la candidatura.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter