AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 25/12/14 - 04: 02 h

Jena

lugares A-Z

empresas

COMUNICADO: ZEISS confirma su posición en un entorno difícil

STUTTGART, Alemania, December 17, 2014 /PRNewswire/ -- Los beneficios y ganancias están por encima del año anterior, con un alto nivel de gasto en investigación y desarrollo En el pasado año fiscal 2013/14 (finalizado el 30 de septiembre de 2014) ZEISS aumentó sus ingresos en un dos por ciento a 4.287 millones de euros (año anterior: 4.190 millones de euros) a pesar de los efectos de la moneda desfavorables. Las ganancias (EBIT) crecieron un 14 por ciento, a 360 millones de euros.

software

COMUNICADO: Experimente la realidad virtual con ZEISS VR ONE

OBERKOCHEN, Alemania, December 12, 2014 /PRNewswire/ -- El ZEISS VR ONE App Contest arranca conla entrada al mercado del nuevo producto Experimente la realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar. En diciembre de 2014, a un precio de 99 dólares, ZEISS presenta un auricular móvil de realidad virtual (VR), el ZEISS VR ONE, que funciona con smartphones que tienen tamaños de pantalla de entre 4,7 y 5,2 pulgadas.

campeonato mundial

Brasileños y alemanes arriban al Mineirao con la confianza a tope

Los simpatizantes brasileños y alemanes arribaron bien temprano al estadio Mineirao.

Tres pioneras del metal femenino se reúnen en The Sirens

festivales de música

Tres pioneras del metal femenino se reúnen en The Sirens

Liv Kristine, Anneke van Giersbergen y Kari Rueslatten han decidido unir sus voces para lanzar un nuevo proyecto llamado 'The Sirens'.

ciencias aplicadas

COMUNICADO: ZEISS presenta sus cifras financieras de mitad de año

STUTTGART, Alemania, May 14, 2014 /PRNewswire/ -- Buen arranque del año fiscal - previsiones cautelosas ZEISS ha terminado los primeros seis meses del año fiscal 2013/14 con un aumento en los ingresos de 2.074 millones de euros (primera mitad de 2012/13: 1.978 millones de euros). Las ganancias (EBIT) crecieron hasta llegar a los 57 millones de euros, alcanzando los 166 millones de euros (primera mitad de 2012/13: 109 millones de euros).

terrorismo

Boston respira optimismo pero las víctimas siguen en un túnel un año después

Boston (EE.UU.), 16 abr (EFE).- Boston respira optimismo, orgullo y normalidad un año después de unos atentados que sumieron la ciudad en un ambiente de guerra, mientras que las víctimas, especialmente los amputados.

COMUNICADO: Luchar con la sepsis para salvar 800.000 vidas cada año

BERLÍN, September 12, 2013 /PRNewswire/ -- -- Segundo Día mundial de la sepsis el 13 de septiembre con alta participación en todo el mundo Con más de 100 eventos en más de 40 países en cada continente, la respuesta al Día mundial de la sepsis de este año es aún mayor que el año pasado.

festival de cine

'El universo de Escher', del Planetario del Parque de las Ciencias, recibe un premio internacional

El programa audiovisual 'El Universo de Escher', una producción propia del Parque de las Ciencias de Granada para el Planetario, ha recibido una Mención de Honor del Fulldome Festival de Jena (Alemania), el más importante del mundo en este ámbito, un galardón que llega a pocas semanas de otros dos reconocimientos internacionales, el Premio DASA 2013 y el finalista Luigi Micheleti al mejor museo europeo, concedido por la Academia Europea de Museos.

magistratura

Aplazado al 14 de mayo el juicio contra la única superviviente del grupo neonazi NSU

El juez pospone la vista después de que los defensores cuestionaran su imparcialidad por ser cacheados

España

Un juicio por asesinatos neonazis en Alemania muestra la apatía oficial

MÚNICH, Alemania (Reuters) - El juicio a la única superviviente de una célula neonazi alemana por una serie de asesinatos racistas que han escandalizado a Alemania comenzó lunes, exponiendo la incapacidad de las autoridades o su reticencia a reconocer los crímenes de ultraderecha.El descubrimiento por casualidad de la banda llamada NSU (Red Clandestina Nacionalsocialista, por sus siglas en inglés), que permaneció sin detectar durante más de una década.

Mundo

Beate Zschäpe, la presunta terrorista neonazi que ama a los gatos y las plantas

Convivía con otros dos neonazis alemanes que con su suicidio dejaron en manos de la policía las pruebas de sus asesinatos. Se destapó así una trama de terrorismo de ultraderecha que ahora lleva a Alemania a abrir el primer juicio contra terrorismo neonazi.

Descifran el impacto antihipertensivo de los ácidos grasos Omega 3 del pescado

dieta

Descifran el impacto antihipertensivo de los ácidos grasos Omega 3 del pescado

Científicos del Hospital Universitario Friedrich Schiller de la ciudad de Jena (Alemania) han descifrado el impacto antihipertensivo de los ácidos grasos Omega 3 del pescado,

literatura

Archivo literario de Weimar compra colección con cartas de Goethe y Schiller

El Archivo Goethe-Schiller, el más antiguo de la literatura alemana, anuncio hoy la adquisición de una importante colección de manuscritos.

Desarrollada la red de sensores de fibra óptica más larga para monitorizar grandes infraestructuras de modo remoto

ingeniería

Desarrollada la red de sensores de fibra óptica más larga para monitorizar grandes infraestructuras de modo remoto

Su capacidad de multiplexación alcanza 250 kilómetros y es fruto de la tesis doctoral de Montserrat Fernández Vallejo leída en la UPNA

atletismo en pista y campo

Helsinki 2012: Plata de Méliz y bronce de Bustos para despedir los Europeos

Luis Felipe Méliz subió al podio por vez primera como español para colgarse la plata en longitud.

filosofía

Dos biografías recuerdan a Fichte, uno de los padres del idealismo alemán

El 250 aniversario de Johann Gottlob Fichte, considerado uno de los padres del idealismo alemán.

Mundo

Investigan la conexión entre el partido ultraderechista NPD y un grupo neonazi

La Policía alemana está investigando los lazos entre el grupo neonazi 'Resistencia Nacional Socialista' --que habría matado a ocho turcos.

terrorismo

Otro detenido vinculado a la célula neonazi destapada en Alemania

Berlín, 29 nov (EFE).- La Fiscalía federal alemana informó hoy de la detención esta mañana en la ciudad de Jena, este del país.

Mundo

Nuevo sospechoso por ayudar al grupo neonazi que mataba inmigrantes en Alemania

La Policía alemana ha detenido este martes a un hombre sospechoso de ayudar en seis asesinatos y un intento de asesinato cometidos por una célula

arresto

Detenido en Alemania el presunto autor del vídeo de la 'Pantera Rosa neonazi'

La Fiscalía federal alemana ha informado de la detención de un quinto sospechoso de colaborar con la célula terrorista neonazi recientemente destapada.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel