Will.i.am, matar no es la respuesta a la brutalidad policial

El cantante Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas, cree que una comunidad basada en el respeto es la mejor respuesta contra la violencia policial. El compositor y músico de 41 años se mostró radicalmente en contra de la violencia, que tiene a su país en vilo desde que hace una semana fueron asesinados cinco oficiales en Dallas y que ayer volvió a repetirse en Louisiana con el asesinato de tres agentes.

Un exlíder del Ku Klux Klan anuncia su candidatura al Senado en respuesta a los ataques contra policías

El exlíder del Ku Klux Klan David Duke ha anunciado este viernes su candidatura al Senado por el estado sureño de Louisiana, por lo que retomará su carrera política después de un intervalo de 17 años de inactividad, tal y como ha informado 'USA Today'.

Obama asegura que EEUU aún "no está cerca" de resolver las diferencias entre Policía y comunidades

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que Estados Unidos aún "no está ni siquiera cerca" del punto en el que debería encontrarse en cuanto a la resolución de diferencias entre la Policía y las comunidades.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter