Clinton y Trump triunfan en un nuevo 'súpermartes' que deja a Rubio fuera de la carrera presidencial

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, favoritos para obtener la nominación de sus respectivos partidos, han logrado un importante triunfo en un nuevo 'súpermartes', en el que estaban en juego cinco estados y que ha estado marcado por el anuncio de la retirada del senador Marco Rubio de la carrera presidencial.

Trump vence en Florida, Illinois y Carolina del Norte, mientras Kasich mantiene su bastión en Ohio

El magnate Donald Trump ha logrado este 'súpermartes' la victoria en los estados de Florida, Illinois y Carolina del Norte, en otra gran noche electoral, liderando además las votaciones en Misuri, mientras que John Kasich conserva su bastión en Ohio, estado del que es gobernador.

Sanders se impone a Clinton en las primarias demócratas en el estado de Maine

El senador demócrata y precandidato a la Presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders se ha impuesto este domingo a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en las primarias del partido en el estado de Maine.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La Infanta declara que se dejó llevar por su marido"; "Los 'lobbies' salen de la sombra. Competencia aprueba el primer registro de grupos de presión política"; ""No vengáis a Europa". Dura advertencia del presidente del Consejo Europeo a los inmigrantes"; "Sin cambios en las últimas gestiones ante el segundo voto de investidura"; "Los republicanos se activan contra Trump".

Mostrar más

Nuestro Newsletter