Muere un agente de Kansas en un tiroteo, el tercer incidente de este mes con víctimas entre la Policía

El capitán Robert David Melton, de la Policía de la ciudad de Kansas, en el estado de Missouri, ha muerto este martes por la tarde en un tiroteo, cuando se disponía a responder a una llamada por un disturbio con armas en una calle de la ciudad.

Cuatro detenidos en Missouri que se valieron de Pokémon Go para cometer robos

La Policía del estado norteamericano de Missouri ha informado de la detención de cuatro personas que al parecer utilizaron el popular juego Pokémon Go para robar a usuarios de esta aplicación.

Ban condena la muerte de dos afroamericanos y cinco agentes en Estados Unidos

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este viernes la muerte de dos afroamericanos a manos de agentes de la Policía en Estados Unidos y la de cinco agentes durate una protesta en la ciudad de Dallas, y ha recordado que no existe nada que justifique la violencia.

El responsable del ataque de Baton Rouge pertenecía a un grupo antigubernamental

La documentación hallada durante la investigación del ataque en el que murieron tres policías este domingo en Baton Rouge, Luisiana, revela que el responsable de la acción, Gavin Eugene Long, se había cambiado recientemente el nombre y que pertenecía a un grupo antigubernamental escindido del Movimiento de Ciudadanos Soberanos.

Miles de manifestantes llenan las calles de Estados Unidos para protestar contra violencia de la policía

Miles de personas han salido este viernes a las calles distintas ciudades de Estados Unidos para expresar su malestar por la muerte de dos hombres negros a manos de la Policía esta semana, un día después de que un hombre armado matara a cinco agentes durante una manifestación similar en Dallas, en Texas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter