El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio

El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio

El astronauta americano Mike Hopkins celebró misa en el espacio durante su primera y hasta el momento única misión en el año 2013. Hopkins pidió permiso a la diócesis de Galveston-Houston, en Texas, para poder subir en la nave seis formas consagradas que dividió para poder celebrar la Eucaristía cada semana durante los seis meses que duró la misión, según han confirmado a Europa Press fuentes de la diócesis.

Sanders se impone a Clinton en las primarias entre los demócratas residentes en el extranjero

El senador Bernie Sanders se ha impuesto a Hillary Clinton en las elecciones primarias entre los demócratas residentes en el extranjero, con el 69 por ciento de los votos frente al 31 por ciento de apoyos logrado por le exsecretaria de Estado, que continúa siendo la favorita para lograr la nominación del partido.

Sanders admite la derrota contra Clinton en las primarias de Misuri

El precandidato demócrata Bernie Sanders ha admitido su derrota frente a Hillary Clinton en las elecciones primarias celebradas el martes en Misuri, cuyo resultado sopesaba recurrir por la ajustada victoria de la ex primera dama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter