El paro semanal de EEUU desciende en 10.000 solicitantes

Las peticiones del subsidio por desempleo en Estados Unidos en términos desestacionalizados durante la semana que concluyó el pasado 21 de mayo se redujeron en 10.000 respecto a la semana anterior, hasta un total de 268.000, según informó el Departamento de Trabajo de los EEUU.

Ejecutado en Misuri un hombre condenado por un triple asesinato en 2002

El estado estadounidense de Misuri ha ejecutado este miércoles a un hombre condenado por tres asesinatos, entre ellos el de una oficial de Policía, cometidos en 2002, según ha informado el diario local 'The Atlantic'.
El Palacio de Cristal se transforma para acoger la instalación 'El cohete y el abismo', de Damián Ortega El Palacio de Cristal se transforma para acoger la instalación 'El cohete y el abismo', de Damián Ortega

El Palacio de Cristal se transforma para acoger la instalación 'El cohete y el abismo', de Damián Ortega

El Museo Reina Sofía presenta en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro la muestra 'El cohete y el abismo', del creador mexicano Damián Ortega, con el que transforma la instalación para "establecer un discurso crítico sobre las cuestiones económicas, estéticas y políticas" actuales.

El paro semanal de EEUU desciende en 16.000 solicitantes

Las peticiones del subsidio por desempleo en Estados Unidos en términos desestacionalizados durante la semana que concluyó el pasado 14 de mayo se redujeron en 16.000 respecto a la semana anterior, hasta un total de 278.000, según informó el Departamento de Trabajo de los EEUU.
El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio

El astronauta americano Mike Hopkins lleva la Eucaristía al espacio

El astronauta americano Mike Hopkins celebró misa en el espacio durante su primera y hasta el momento única misión en el año 2013. Hopkins pidió permiso a la diócesis de Galveston-Houston, en Texas, para poder subir en la nave seis formas consagradas que dividió para poder celebrar la Eucaristía cada semana durante los seis meses que duró la misión, según han confirmado a Europa Press fuentes de la diócesis.

Mostrar más

Nuestro Newsletter