Los mamíferos fueron aniquilados por el mismo asteroide que extinguió a los dinosaurios, pero se recuperaron rápido Los mamíferos fueron aniquilados por el mismo asteroide que extinguió a los dinosaurios, pero se recuperaron rápido

Los mamíferos fueron aniquilados por el mismo asteroide que extinguió a los dinosaurios, pero se recuperaron rápido

Más del 90 por ciento de los mamíferos fueron aniquilados por el mismo asteroide que, hace 66 millones de años, extinguió a los dinosaurios en el Cretácico. Se trata de una cantidad mucho más amplia de lo que se pensaba hasta ahora.

Descubren una nueva especie de dinosaurio de cuernos con un escudo de púas

Un descubrimiento casual de fósiles en Montana, Estados Unidos, hace una década ha llevado a identificar una nueva y audaz especie de dinosaurio con cuernos, 'Spiclypeus shipporum', según revela un estudio publicado este miércoles en la revista de acceso abierto 'Plos One' por Jordan Mallon, del Museo de la Naturaleza Canadiense, y colegas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter