Ashley Graham responde a aquellos que critican su cuerpo: "Estos muslos cuenta una historia de triunfo y coraje"

La modelo de tallas grandes Ashley Graham respondió el pasado miércoles en su cuenta de Twitter contra todos aquellos trolls que han criticado su cuerpo curvilíneo. "Una vez alguien dijo que mis muslos eran 'ciudad celulitis'. Pero ahora me doy cuenta que estos muslos cuentan una historia de triunfo y de coraje", decía la estadounidense de 28 años junto a un montaje de tres fotografías de una sesión en bañador en la que presume de anatomía. "No voy a dejar que otros dicten lo que creen que debería ser mi cuerpo por su propia comodidad, y vosotros tampoco deberíais hacerlo", añadió.
Abengoa vende tres plantas de etanol en Estados Unidos a Green Plains por 209 millones Abengoa vende tres plantas de etanol en Estados Unidos a Green Plains por 209 millones

Abengoa vende tres plantas de etanol en Estados Unidos a Green Plains por 209 millones

Abengoa ha acordado la venta de tres plantas de etanol en Estados Unidos a Green Plains por un importe de 237 millones de dólares (unos 209,16 millones de euros) en efectivo, según informó la compañía estadounidense.

Compañía de sueños ilimitada, Complejo de Edipo, Jean Piére y Stock, finalistas del II 'Santander Joven'

La final se celebrará el 28 de julio a las 22 horas dentro de los conciertos de La Porticada
El mayor cráter artificial del mundo cumple 54 años El mayor cráter artificial del mundo cumple 54 años

El mayor cráter artificial del mundo cumple 54 años

El 6 de julio de 1962 tuvo lugar la prueba nuclear Sedán en el Desierto de Yucca Flat, Nevada, que produjo como resultado el mayor cráter artificial del mundo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter