Rosie O'Donnell recupera a su hija Rosie O'Donnell recupera a su hija

Rosie O'Donnell recupera a su hija

Rosie O'Donnell está feliz tras haber recuperado a su hija, Chelsea. Hace un año, la actriz y productora vivió uno de los momentos más duros de su vida después de que la joven decidiera marcharse de casa para vivir con su novio de 25 años, adicto a la heroína. La estrella televisiva movió cielo y tierra para encontrarla y la policía dio con ella en un apartamento después de decretarse ofialmente su desaparición.
La vallisoletana GMV, a través de su filial norteamericana, sirve tecnología a la Convención del partido de Clinton La vallisoletana GMV, a través de su filial norteamericana, sirve tecnología a la Convención del partido de Clinton

La vallisoletana GMV, a través de su filial norteamericana, sirve tecnología a la Convención del partido de Clinton

La multinacional tecnológica GMV con sede en Valladolid, a través de su filial norteamericana Syncromatics, ha desempeñado un papel esencial en el equipo que ha proporcionado un transporte seguro y fiable a los delegados, la prensa y los invitados de alto nivel en la Convención del Partido Demócrata (DNC) celebrado en Filadelfia recientemente.

A Miranda Lambert le piden matrimonio minutos antes de empezar un concierto

La cantante Miranda Lambert subió al escenario de MetLife (Nueva Jersey) el pasado sábado y anuncio que un pequeño seguidor de seis años le había pedido matrimonio minutos antes de empezar el concierto. "¡Dije sí!", escribió la estrella de 32 años en un post de Instagram que atestiguaba el 'momentazo'.

OHL logra obras de rehabilitación del puente George Washington de Nueva York por 51 millones

La compañía se refuerza en Estados Unidos con dos contratos por un total de 122 millones

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter