Más de treinta detenidos durante un concierto de Guns n' Roses en New Jersey Más de treinta detenidos durante un concierto de Guns n' Roses en New Jersey

Más de treinta detenidos durante un concierto de Guns n' Roses en New Jersey

Más de treinta personas fueron arrestadas en la noche del pasado sábado en el concierto que Guns n' Roses protagonizaron en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, Estados Unidos).
Gloria Gaynor: "la música disco es poderosa, porque te hace feliz" Gloria Gaynor: "la música disco es poderosa, porque te hace feliz"

Gloria Gaynor: "La música disco es poderosa porque te hace feliz"

La artista Gloria Gaynor (New Jersey, 1949), que actúa en la noche de este jueves con entrada libre en el Escenario Verde del 51 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, en la donostiarra playa de la Zurriola, ha destacado que "la música disco es poderosa porque te hace feliz".
Melody Gardot lleva su jazz agresivo hasta el festival Terral Melody Gardot lleva su jazz agresivo hasta el festival Terral

Melody Gardot lleva su jazz agresivo hasta el festival Terral

Melody Gardot, estrella del último y más mestizo jazz y una de las artistas de más prestigio de la música contemporánea, trae a la plaza de toros de La Malagueta, en la capital, su directo con sonidos del rhythm and blus primigenio, el sonido Motown, jazz agresivo, swing y funk en las últimas jornadas del festival Terral.

Tiger Woods no volverá a competir esta temporada por una lesión de espalda

El golfista estadounidense Tiger Woods no volverá a competir lo que queda de temporada por una lesión de espalda, según anunciaron este martes los organizadores del Campeonato de la PGA, cuarto y último 'grande' del curso.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter