Gamesa suministrará 142 aerogeneradores a Avangrid Renewables (Iberdrola) en Estados Unidos Gamesa suministrará 142 aerogeneradores a Avangrid Renewables (Iberdrola) en Estados Unidos

Gamesa suministrará 142 aerogeneradores a Avangrid Renewables (Iberdrola) en Estados Unidos

Gamesa se ha adjudicado un nuevo contrato para el suministro de 142 turbinas, con una potencia total de 298 megavatios (MW), para el parque de El Cabo, ubicado en el Estado de Nuevo México, al sur de Estados Unidos, y desarrollado por Avangrid Renewables, empresa del grupo Iberdrola.

Descubiertos tres exoplanetas 'Qatar'

Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto tres nuevos exoplanetas utilizando una encuesta de búsqueda de planetas basada en Qatar.

Obama expresa su deseo de que el Partido Demócrata se una tras las primarias

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado este miércoles su deseo de que el Partido Demócrata sea capaz de lograr unidad después de las elecciones primarias, en las que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se ha impuesto al senador Bernie Sanders.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter