AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 15: 32 h

alimentos orgánicos

Construyen un castillo con 90.000 chocolatinas en una playa de Inglaterra

G.R.S.

martes, 27/08/13 - 11:00

[ ]
  • Como promoción de sus nuevas chocolatinas, Cadbury ha construido un castillo de chocolate en la playa de Brighton.
  • Ha utilizado unas 90.000 chocolatinas en los tradicionales colores de la marca: morado, amarillo y negro.
El castillo que la empresa chocolatera ha construido en Brighton, Inglaterra.

¿Qué puede ser mejor que construir un castillo de arena gigante en la playa? Que sea de chocolate y, tras levantarlo, puedas disfrutar comiéndote alguna de sus partes.

Algo parecido debió imaginar la marca de dulces inglesa Cadbury cuando decidió levantar un enorme castillo de chocolatinas en la playa de Brighton, al sur de Inglaterra.

[Te interesa: La receta mágica de Andy Murray: come 50 trozos de sushi y se hace análisis de orina a diario]

En su construcción trabajaron 5 personas durante más de 100 horas. Para la obra se necesitaron 90.000 de sus chocolatinas 'Dairy Milk' con forma de botón (similares a los Lacasitos), en los colores tradicionales de la marca: morado, amarillo y negro. Y para mantenerlos unidos se utilizaron unos 250 kilogramos de chocolate fundido y 20 kilos de azúcar glas.

"Sólo queríamos hacer algo especial para celebrar el día el lanzamiento del producto en la playa de Brighton, dar un toque divertido al universo Cadbury", explicó un portavoz de la marca según recoge la edición inglesa del diario Metro.

[Te interesa: Los países que más chocolate consumen son también los que más Nobel ganan]

Además, explicaron que la decisión de construir el castillo de chocolate en Brighton fue un guiño a la propia playa, cuya arena no es fina, sino de pequeños cantos rodados. La empresa comunicó la intención de poner vigilancia a este tentador castillo ya que es posible que si no lo hacen encuentren más de un mordisco en sus muros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel