Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Belleza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Tenerife Live' reunirá a 400 profesionales de la peluquería 'Tenerife Live' reunirá a 400 profesionales de la peluquería

'Tenerife Live' reunirá a 400 profesionales de la peluquería

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó este jueves en rueda de prensa la celebración de la cuarta edición del evento internacional de peluquería y barbería 'Tenerife Live', que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín el próximo domingo y el lunes, una cita a la que acudirán 400 profesionales.
Bye, Bye bolsas de ojos, ¿cómo hacerlas desaparecer? Bye, Bye bolsas de ojos, ¿cómo hacerlas desaparecer?

Bye, Bye bolsas de ojos, ¿cómo hacerlas desaparecer?

Las bolsas son abultamientos de la piel que se generan bajo los ojos y que se forman por una pérdida de tono en el músculo y en la piel del párpado, lo que produce un adelgazamiento y un descolgamiento más que nada, antiestético. Las bolsas producen en aquellos que las sufren una imagen de cansancio y tristeza muy poco juveniles. Pueden ser hereditarias, pero hay factores como el consumo de alcohol o tabaco, la falta de sueño o la retención de líquidos que también influyen. Por suerte, Clínica SOFT, expertos en rejuvenecimiento de la mirada nos explican 10 formas de disimularlas y nos ofrecen los mejores tratamientos para eliminarlas: 1. Higiene facial. Es el punto principal para comenzar a tratar las bolsas en los ojos. Todo comienza por mantener la zona libre de químicos y otros compuestos siempre antes de aplicar cualquier producto o tratamiento.

Clínica Planas presenta avances en medicina regenerativa con la investigación de células madre

La I Bienal de Medicina Estética, un Congreso Internacional de Medicina Estética y Bienestar, ha sido inaugurada por Clínica Planas y se ha celebrado el sábado 18 de junio, en el Auditorio Jaime Planas de Clínica Planas (Barcelona).
Descubre la crema reafirmante de senos... ¡Firmeza, tersura e hidratación! Descubre la crema reafirmante de senos... ¡Firmeza, tersura e hidratación!

Descubre la crema reafirmante de senos... ¡Firmeza, tersura e hidratación!

Las arrugas son los signos del envejecimiento que más preocupa a la mayoría de las mujeres. Para intentar disimularlas han recurrido a las cremas, Botox y tratamientos, e incluso intervenciones quirúrgicas, pero ¿Qué pasa con las arrugas del pecho y escote? Cuando queremos descifrar la verdadera edad de una mujer, la piel del escote y pecho se convierte en nuestro gran aliado, ya que es la zona más olvidada para los tratamientos y mucho más difícil de disimular. Grandes artistas como Madonna o Cher, intentan ocultarla con su vestuario, para no dejar ver el verdadero estado de su piel, pero gracias a los avances de Nightbra a partir de ahora esta zona podría lucir igual de radiante y tersa que el resto de tu cara.
Seis de cada 10 españoles dicen estar satisfechos con su aspecto físico, y uno de cada tres está orgulloso de sus ojos Seis de cada 10 españoles dicen estar satisfechos con su aspecto físico, y uno de cada tres está orgulloso de sus ojos

Seis de cada 10 españoles dicen estar satisfechos con su aspecto físico, y uno de cada tres está orgulloso de sus ojos

Seis de cada diez españoles dice sentirse satisfecho con su aspecto físico y los ojos son la parte del cuerpo de la que se sienten más orgullosos, según uno de cada tres encuestados en un estudio de belleza impulsado por Alcon, empresa especializada en el campo de la visión.
La Cirugía Mayor Ambulatoria ocupa el 40% de las intervenciones de cirugía plástica anuales La Cirugía Mayor Ambulatoria ocupa el 40% de las intervenciones de cirugía plástica anuales

La Cirugía Mayor Ambulatoria ocupa el 40% de las intervenciones de cirugía plástica anuales

La Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), aquella que no requiere hospitalización, está ganando protagonismo dentro de la cirugía plástica ya que suponen más del 40 por ciento de las intervenciones anuales, según una encuesta realizada a más de 120 miembros de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

El Instituto de Prevención aborda los riesgos químicos en peluquería y tratamientos de belleza

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (Iaprl) iniciará este miércoles la jornada técnica 'Mapa de Riesgo Químico en Asturias. Sector peluquería y otros tratamientos de belleza' en el marco del proyecto 'Mapa de Riesgos Químico en Asturias' que se viene celebrando desde 2007. La jornada dará comienzo a las 9.00 horas del martes en la sede del instituto.
Más de 11.000 personas participan en Estilo MLG, que se posiciona como uno de los salones clave en España Más de 11.000 personas participan en Estilo MLG, que se posiciona como uno de los salones clave en España

Más de 11.000 personas participan en Estilo MLG, que se posiciona como uno de los salones clave en España

La primera edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, ha convocado desde el pasado viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a más de 11.000 visitantes, un dato que avala la buena acogida del encuentro entre profesionales y público general y que lo posiciona como cita clave en el calendario anual de eventos del sector en España.

Mostrar más

Nuestro Newsletter