Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

María José Suárez se estrena como diseñadora de novias con un desfile en Sevilla María José Suárez se estrena como diseñadora de novias con un desfile en Sevilla

María José Suárez se estrena como diseñadora de novias con un desfile en Sevilla

Poco a poco María José Suárez va consiguiendo su sueño. Desde hace dos años está prácticamente centrada en su faceta como diseñadora y, tras el éxito con la inauguración de su tienda en Sevilla, ahora se embarca en un nuevo proyecto, la moda nupcial.

Josema Yuste canceló su obra... Para celebrar la boda de su hijo Alejandro

Terminamos este fin de semana muy ceremonial con la boda del hijo de otro de los componentes de otro de los populares dúos cómicos de nuestro país. Josema Yuste, que con Millán Salcedo formó parte de Martes y Trece, ha casado este pasado sábado en la capital madrileña a su hijo Alejandro.
Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz

La localidad granadina de Íllora se ha vestido de gala para celebrar la boda 'casi real' de nada más y nada menos que de Alejandro Santo Domingo y la hija de los Duques de Wellington, Lady Charlotte Wellesley. El magnate colombiano-estadounidense ha puesto el foco de atención en este municipio de Granada, el cual ha vivido una de esas bodas de ensueño.

La sede de Fundació Sabadell 1859 se ambienta en el modernismo para celebrar su centenario

La sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859, un edificio de estilo modernista y proyectado por el arquitecto Jeroni Martorell, cumple 100 años en 2016 y se ha organizado una jornada conmemorativa para este domingo ambientada en la época modernista.

El Rally Fotográfico Manuel Lafuente Caloto de la Diputación de Soria celebra sus Bodas de Plata en Vinuesa

El Rally Fotográfico Manuel Lafuente Caloto que organiza la Diputación Provincial de Soria alcanzará este fin de semana su edición número 25. Estas Bodas de Plata del tradicional certamen artístico se celebrarán en uno de los lugares más fotogénicos de la provincia, la villa de Vinuesa, en plenos Pinares.
Francisco Rivera y Lourdes Montes no faltan a la boda de la hija de César Cadaval Francisco Rivera y Lourdes Montes no faltan a la boda de la hija de César Cadaval

Francisco Rivera y Lourdes Montes no faltan a la boda de la hija de César Cadaval

Andalucía ha acogido grandes ceremonias este fin de semana. Desde Granada donde hemos podido ver el 'sí quiero' de Alejandro Santo Domingo a la hija de los Duques de Wellington, nos trasladamos a Sevilla, concretamente a la localidad de El Real de la Jara donde allí ha pasado por el altar la hija del popular humorista César Cadaval.

La boda de la hija del duque de Wellington convierte a Íllora en punto de encuentro de miembros de la realeza

El municipio de Íllora, situado a unos 30 kilómetros de Granada y de poco más de 10.000 habitantes, se ha convertido este sábado en punto de encuentro para miembros de la realeza europea con motivo de la boda de la hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley, y el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, cuyo nombre figura en la lista de las mayores fortunas del mundo y cabeza visible del mayor imperio cervecero, que se ha celebrado por la tarde en la localidad.

Todo preparado en Íllora para acoger este sábado la boda de la hija del duque de Wellington

El municipio de Íllora, situado a unos 30 kilómetros de Granada y de poco más de 10.000 habitantes, ya lo tiene todo preparado para acoger este sábado la boda de la hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley, y el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, cuyo nombre figura en la lista de las mayores fortunas del mundo y cabeza visible del mayor imperio cervecero.

Íllora ultima el dispositivo de seguridad para acoger la boda de la hija del duque de Wellington

El municipio de Íllora, situado a unos 30 kilómetros de Granada y de poco más de 10.000 habitantes, ultima el dispositivo de seguridad que ha puesto en marcha para acoger el próximo sábado la boda de la hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley, y el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, cuyo nombre figura en la lista de las mayores fortunas del mundo y cabeza visible del mayor imperio cervecero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter