Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 445 parejas estables se inscriben en el primer semestre de 2016 en Aragón

El número de solicitudes para el Registro de Parejas Estables No Casadas del Gobierno de Aragón en el primer semestre de 2016 ha sido de 505, siendo 445 las inscripciones que se han llevado a cabo en el mismo periodo --hasta el 30 de junio--, cifras similares a las del año pasado, cuando se registraron 936 inscripciones y 1.011 solicitudes en todo 2015.
Las parejas que quieran casarse en una Junta de Distrito podrán consultar fechas disponibles en la web y reservar Las parejas que quieran casarse en una Junta de Distrito podrán consultar fechas disponibles en la web y reservar

Las parejas que quieran casarse en una Junta de Distrito podrán consultar fechas disponibles en la web y reservar

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha a partir de septiembre una web desde la que las parejas podrán consultar las fechas disponibles para casarse en las Juntas Municipales de Distrito y elegir el día que más les interese, ha avanzado a Europa Press el segundo teniente de alcalde y delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui.
La Unión de Consumidores abre su encuesta de satisfacción de la Feria de Málaga La Unión de Consumidores abre su encuesta de satisfacción de la Feria de Málaga

La Unión de Consumidores abre su encuesta de satisfacción de la Feria de Málaga

La Unión de Consumidores (UCE) de Málaga pretende conocer lo que los usuarios opinan sobre la Feria de Málaga. Para ello, ha puesto a disposición de los mismos la encuesta anual de satisfacción de la Feria de Málaga.

La china He Zi recibe la proposición matrimonial de su novio tras recibir su medalla

La china He Zi fue sorprendida este domingo en la ceremonia de entrega de medallas del trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por su novio, su compatriota Qin Kai, que le pidió matrimonio Qin, ganador del bronce en los 3 metros sincronizados la pasada semana, apareció por sorpresa en el escenario después de que su novia se adjudicase la plata. El saltador se arrodilló ante ella y le ofreció una caja roja que guardaba un anillo de compromiso y una rosa.

Organizan una lectura de Bodas de Sangre en Ibiza con motivo del 80 aniversario de la muerte de Lorca

El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado una lectura dramatizada de Bodas de Sangre con motivo del 80 aniversario de la muerte del autor, Federico García Lorca.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter