Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Galicia registró 9.414 muertes más que nacimientos en los nueve primeros meses de 2015, peor evolución que en 2014

Entre enero y septiembre hubo 1.707 muertes más que en el mismo periodo de 2014, 127 nacimientos menos y 260 matrimonios más

Kourtney Kardashian, ¿boda inminente a pesar de la infidelidad?

La situación sentimental entre Kourtney Kardashian y Scott Disick parecía mantenerse en términos de amistad, pero las últimas declaraciones de la celebridad al programa Today vislumbran la posibilidad de que la pareja pueda incluso dar el paso del matrimonio.
El Ayuntamiento quiere promocionar Marbella en el segmento turístico de bodas El Ayuntamiento quiere promocionar Marbella en el segmento turístico de bodas

El Ayuntamiento quiere promocionar Marbella en el segmento turístico de bodas

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) baraja la posibilidad de crear una 'wedding office', un ente a través del cual el Consistorio ayudaría a las parejas que quisieran celebrar su boda en el municipio, según ha anunciado este miércoles el responsable de Turismo, Miguel Luna.
Antonio Ruiz resalta la importancia de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016' en su presentación Antonio Ruiz resalta la importancia de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016' en su presentación

Antonio Ruiz resalta la importancia de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016' en su presentación

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado la distribución de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016', que este año llega a su 17ª edición con una tirada de 3.000 ejemplares, con la presencia del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, quien ha resaltado la importancia de esta guía como "elemento de consulta en administraciones, instituciones, empresas y otros sectores de la sociedad cordobesa y muy solicitado también en toda la geografía de la provincia".
La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna está generando tal interés al otro lado del charco que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias. Según adelantan varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos. El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares por cada episodio previo al enlace, y 500.000 cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.

Arzobispo de Toledo resalta que la Iglesia está tratando "en concreto" los casos de los matrimonios que han fracasado

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha manifestado que la Iglesia católica está tratando "en concreto" los casos de los matrimonios que han fracasado, en relación con la publicación de la nueva Exhortación Apostólica del Papa Francisco 'La alegría del amor'.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran 20 años casados

Han pasado veinte años de uno de los enlaces más representativos de Hollywood. Esta semana Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran sus veinte años de casados, una de las parejas más solidas del panorama cinematográfico americano que no han dejado de profesarse amor desde hace dos décadas. El atractivo actor y la actriz, que dejó a un lado la interpretación para dedicarse a la producción, se casaron el 11 de abril de 1996 cuando él tenía 27 años y ella 36, y ambos no han dejado pasar la oportunidad de homenajearse a través de las redes sociales.
Irene Rosales: "Isabel Pantoja impone, pero es cercana" Irene Rosales: "Isabel Pantoja impone, pero es cercana"

Irene Rosales: "Isabel Pantoja impone, pero es cercana"

Irene Rosales está estupenda. Cualquiera diría que la novia de Kiko Rivera dio a luz a la pequeña Ana hace tan solo cuatro meses. Y es que su figura vuelve a estar esbelta gracias a la dieta de la alcachofa que este año ha contado con la imagen e la novia de Kiko Rivera. La sevillana está muy ilusionada con su compromiso con el hijo de la tonadillera que le pedía matrimonio en el bautizo de su hija, sin duda un día inolvidable.
Natalia Jiménez está embarazada Natalia Jiménez está embarazada

Natalia Jiménez está embarazada

Sin duda este 2016 no podría estar siendo mejor para Natalia Jiménez. La exvocalista del grupo 'La quinta etación' nos ha desvelado a través de las redes sociales una muy buena noticia. La artista que continúa su carrera en solitario ha compartido esta fotografía de una familia de imperdibles, para anunciarnos que está esperando su primer hijo.

Nuestro Newsletter