Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Caza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ecologistas en Acción de C-LM denuncia ante la Junta que cuatro cotos de la región permiten la caza en época de veda

Ecologistas en Acción de Castilla-La Mancha ha denunciado ante la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural a cuatro cotos de caza intensiva de distintas provincias de la región por "prácticas presuntamente fraudulentas e ilegales relacionadas con la actividad cinegética".

Kenia quema más de 100 toneladas de marfil en su lucha contra la caza furtiva de elefantes

A propósito de lo acordado durante la cumbre asiático-africana The Giants Club, celebrada este fin de semana en Laikipia (Kenia), sobre la lucha contra la caza furtiva, el Gobierno keniano ha programado, para este sábado a mediodía, una quema de marfil.
Avispa y Asguca alertan del aumento de las actividades furtivas en los cotos regionales de caza Avispa y Asguca alertan del aumento de las actividades furtivas en los cotos regionales de caza

Avispa y Asguca alertan del aumento de las actividades furtivas en los cotos regionales de caza

La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) y la Asociación de Guardas de Caza del Principado (Asguca) han manifestado este jueves su preocupación "por el aumento de las actividades furtivas en los cotos regionales de caza".
Guardia Civil cree que uno de los acusados disparó al cazador de Belvís y el otro fue "colaborador" Guardia Civil cree que uno de los acusados disparó al cazador de Belvís y el otro fue "colaborador"

Guardia Civil cree que uno de los acusados disparó al cazador de Belvís y el otro fue "colaborador"

Una instructora de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo ha considerado que R.G.G. habría sido el autor del disparo que acabó el 30 de septiembre de 2013 con la vida de Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara que fue asesinado de un disparo en la cabeza, y que F.A.G. "tenía que ser colaborador necesario" en el crimen, así como en la ocultación del cuerpo de Fernández y de sus efectos personales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter