AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 00: 17 h

Compras

Centro Comercial Abierto de Teruel convertirá en superhéroes a todos los turolenses que compren en sus establecimientos

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 19:05

[ ]
El Centro Comercial Abierto de Teruel ha lanzado de nuevo una curiosa campaña para fomentar las compras de Navidad: quiere convertir en héroes a todos los turolenses que compren sus regalos en los comercios del Centro Histórico de Teruel.

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha lanzado de nuevo una curiosa campaña para fomentar las compras de Navidad: quiere convertir en héroes a todos los turolenses que compren sus regalos en los comercios del Centro Histórico de Teruel.

Además, por hacerlo conseguirán 'superpoderes' que podrán canjear por regalos. Un superhéroe y una superheroína recorrerán el centro repartiendo más 'superpoderes'. La campaña se completa con actividades, sobre todo para los niños, a lo largo de la Navidad.

El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, ha explicado en rueda de prensa que "un superhéroe es el que salva a una ciudad de una situación peligrosa". En este caso, es el comercio el que vive una situación complicada.

De hecho, Pangua ha planteado que "dependiendo de cómo sea la campaña de Navidad muchos comercios tendrán que cerrar" por lo que ha considerado que "tenemos mucho que agradecer a los turolenses que eligen los comercios del Centro Comercial Abierto como primera opción".

Así, está convencido de que "hay miles de superhéroes, todos los que nos apoyan asiduamente". Para premiarles, durante la Navidad los turolenses podrán presentar los tickets de compra, superiores a 20 euros, en la carpa que el CCA instalará el próximo 20 de diciembre en la Plaza del Torico y obtendrán 'superpoderes' que se podrán canjear por regalos como horas de aparcamiento gratis, pases para la ludoteca, CD o forfaits.

Además, dos superhéroes, un hombre y una mujer, recorrerán las calles del centro entregando más 'superpoderes' a todos aquellos que lleven bolsas de comercios del Centro Histórico. Pangua ha recordado que sólo serán válidos aquellos 'superpoderes' que lleven el sello de la asociación.

Asimismo, todos los turolenses que lo deseen podrán verse como esos supehéroes, al hacerse una fotografía con las siluetas que el CCA pondrá en su sede. Los fotografiados podrán subir esas imágenes a Facebook y, entre todos ellos, se sorteará una Jamón de Denominación de Origen Teruel.

POTENCIAR LAS VENTAS

Todo ello para potenciar las ventas en un periodo que se prevé especialmente difícil. Al respecto, Pangua ha manifestado que "la situación es muy complicada, el consumo se ha parado muchísimo", así que "este año no pedimos comprar, comprar y comprar, sino que el que vaya a comprar valore Teruel como primera opción".

La campaña también incluirá premios para todos los titulares de la tarjeta 'Soy de Teruel' que, entre premios directos y recargas, recibirán más de 50.000 euros en premios. Entre todos aquellos que hayan realizado compras durante todo el año se sortearán 26 jamones de Denominación de Origen.

Finalmente habrá actividades de animación callejera para los niños y se pondrá en marcha una ludoteca infantil los días 27 y 28 de diciembre. Esta vez, para acceder a todas las actividades que se lleven a cabo en un espacio cerrado habrá que presentar un ticket de compra, excepto en el caso de los hijos de los desempleados que podrán acceder presentando la tarjeta del paro.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel