AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 18: 53 h

Compras

COMUNICADO: Amstar y Renaissance abren el Piazza Shopping Center en Urfa, Turquía

lainformacion.com

martes, 15/10/13 - 20:47

[ ]
URFA, Turquía, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Amstar ha anunciado hoy la apertura del Piazza Urfa Shopping Center, el primer centro comercial de calidad institucional en Sanliurfa, una ciudad del sureste de Turquía con una población regional de más de 1,6 millones de residentes. El proyecto de área arrendable de 44.000 metros cuadrados (474.000 pies cuadrados) es el sexto centro comercial desarrollado por la sociedad conjunta entre Amstar y Renaissance Development y el quinto en Turquía.

URFA, Turquía, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Amstar ha anunciado hoy la apertura del Piazza Urfa Shopping Center, el primer centro comercial de calidad institucional en Sanliurfa, una ciudad del sureste de Turquía con una población regional de más de 1,6 millones de residentes. El proyecto de área arrendable de 44.000 metros cuadrados (474.000 pies cuadrados) es el sexto centro comercial desarrollado por la sociedad conjunta entre Amstar y Renaissance Development y el quinto en Turquía.

Piazza Urfa se desarrolló en un sitio localizado centralmente en la principal autopista de este a oeste de la ciudad, ofreciendo un acceso y visibilidad excelentes. La propiedad es adyacente a la principal zona turística de Urfa y se conectará a estos sitios históricos mediante un paso de peatones.

Piazza Urfa se construyó en 14 meses y estaba arrendada en un 95% en el momento de la apertura. El proyecto incluye 125 tiendas minoristas, 24 restaurantes y cafeterías, un centro de ocio familiar, pista de patinaje y ocho pantallas de cine. "La combinación de arrendamiento de alta calidad del proyecto, incluyendo venta al detalle, restauración y ocio, le convertirá en el principal destino de compras de toda la región", dijo el director general de Amstar Global Advisers, Jason Lucas.

Amstar y Renaissance poseen ahora cinco centros comerciales operacionales en Turquía, con un total de 241.000 metros cuadrados (2,6 millones de pies cuadrados) de zona arrendable, convirtiendo a Amstar en uno de los mayores propietarios de propiedades de venta al detalle de Turquía. Piazza Urfa es el tercer centro comercial de Amstar y Renaissance que abre este año. Piazza Samsun, con 64.000 metros cuadrados (690.000 pies cuadrados), abrió el 98% de la zona arrendada en marzo de 2013, y Piazza Maras, con 49.000 metros cuadrados (530.000 pies cuadrados) abrió un 95% de la zona arrendada en abril de 2013.

Las propiedades de Amstar y Renaissance han sido reconocidas con varios de los premios más prestigiosos de la industria. El Kozzy Shopping Center de la sociedad, que abrió en Estambul en abril de 2010, recibió el Europe's Best New Retail Project (menos de 20.000 metros cuadrados) por ICSC. Adana Optimum Shopping Center, que abrió en Adana en abril de 2011, recibió el Turkey's Trade Council of Shopping Centers & Retailers como Outlet of the Year en 2011.

Según Lucas, "Amstar y Renaissance han establecido una plataforma de desarrollo del más alto nivel. Confiamos en los principios a largo plazo del mercado turco y continuaremos aprovechando esta plataforma para el desarrollo de bienes inmuebles de calidad institucional".

Acerca de Amstar

Establecida en 1987 y con sede en Denver, Colorado, Amstar es un gestor de inversión de bienes inmuebles que adquiere, desarrolla y gestiona propiedades de oficina, multifamiliares, venta minorista, hotel e industriales en determinados mercados estadounidenses e internacionales. Formada originalmente para invertir y gestionar la asignación de bienes inmuebles de un gran cliente de oficina familiar, Amstar comenzó a expandir su estrategia de capital hace casi una década y ha crecido a más de 2.500 millones de dólares en activos bajo gestión (a 30 de junio de 2013). Los clientes de Amstar son de todo el mundo e incluyen a instituciones estadounidenses y europeas, compañías de seguros, bancos privados, fondos de financiación y oficinas familiares. Para más información, visite www.amstar.com [http://amstar.com/].

Acerca de Renaissance

Renaissance Development es la rama de inversión de Renaissance Engineering and Construction de Turquía, el tercer mayor contratista de venta minorista del mundo y el 18 mayor contratista de construcción general. Renaissance, que tiene más de 2,8 millones de metros cuadrados (30 millones de pies cuadrados) de espacio comercial y 13 centros comerciales en Turquía, recibió el "Best Real Estate Developer in Turkey" por Euromoney Magazine en 2011. Para más información, visite www.rendvlp.com [http://www.rendvlp.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Julie Dunn, +1-303-522-2659,julie@dunncommunications.com

Sitio Web: http://www.amstar.com/

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel