AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 05: 29 h

Compras

COMUNICADO: Los vestidos de fiesta llegan a las estanterías de JJsHouse.com

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 06:28

[ ]
HONG KONG, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La nueva gama de impresionantes vestidos de festivo [http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Festivo-c20/] posibles está en marcha hacia las estanterías de los vendedores de moda online líderes JJ's House, dando a miles de chicas la oportunidad de lucir sus modelos de fantasía perfectos.

HONG KONG, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La nueva gama de impresionantes vestidos de festivo [http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Festivo-c20/] posibles está en marcha hacia las estanterías de los vendedores de moda online líderes JJ's House, dando a miles de chicas la oportunidad de lucir sus modelos de fantasía perfectos.

Los grandes descuentos en la última colección de llamativos vestidos de fiesta de moda lanzados por el vendedor profesional online significa que muchos están disponibles por menos de 100 dólares y está garantizado para hacer sentirse a cualquier joven como una princesa en su noche especial del baile de gala.

Con el eslogan "Tu moda, nuestra pasión", la filosofía de JJ's House es centrarse por completo en sus clientes y ofrecerles calidad premium a unos precios sin igual con lo mejor en servicio personal.

Su amplia selección de vestidos de fiesta únicos, especialmente diseñados, son confeccionados a medida para realzar el cuerpo de quien los lleva puestos y estilizar sus curvas, haciendo que cualquier joven o adolescente se sienta como la bella del baile durante su noche de la gala especial.

Desde suaves vestidos de dama de honor [http://www.jjshouse.com/es/Dama-De-Honor-c7/] de gasa ceñidos al cuerpo a vestidos de gala largos de tul y estilo clásico de princesa, así como modelos más audaces para aquellas que desean algo un poco más atrevido, en JJ's House hay vestidos de fiesta diseñados para cualquier estilo y figura.

Los vestidos de fiesta, en 28 colores diferentes, desde rosa oscuro a azul claro, todos han sido diseñados, ensamblados y cosidos por sastres maestros en China.

Los sastres expertos de JJ's House solo utilizan materias primas de la más alta calidad, incluyendo seda, tafetán, encaje, tul y gasa en la creación de los vestidos, y ofrecen personalización para hacer que cada vestido encaje y siente perfectamente, con muchas tallas disponibles.

A partir de 96,99 dólares estadounidenses, con descuentos de hasta el 75 por ciento, los vestidos de fiesta de JJ's House incorporan al vendedor líder chino una amplia colección de ropa de mujer formal disponible para cada ocasión, con bellos y disponibles vestidos de novia [http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Novia-c2/], vestidos de noche [http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Noche-c17/], vestidos de cóctel, trajes de vacaciones, zapatos y accesorios, siendo el destino favorito de elegantes mujeres.

JJ's House está orgulloso de ofrecer el mejor servicio en el negocio, con representantes de ventas online disponibles para conversar en vivo y servicio post-venta.

Desde su fundación en 2007, el centro comercial internacional online JJ's House ha visto una demanda en crecimiento de clientes de todo el mundo buscando un vestido que se ajuste perfectamente para una ocasión especial con una oferta de más de 7.000 vestidos.

Más productos e información sobre el precio disponible en JJsHouse.com.

CONTACTO: CONTACTO: Sherry Sun, +852-8199-0571, service@jjshouse.com

Sitio Web: http://www.jjshouse.com/

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel