AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 14/07/14 - 09: 15 h

Compras

COMUNICADO: Worldhotels da la bienvenida al hotel boutique de Ámsterdam, Sir Albert

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 11:01

[ ]
FRANKFURT AM MAIN, January 16, 2013 /PRNewswire/ -- El último hotel en unirse a Worldhotels, Sir Albert en Ámsterdam, con 90 habitaciones, suites exclusivas y residencias abrirá sus puertas en enero. El hotel boutique combina el lujo con una actitud informal y servicio de primera clase con comodidades de alta tecnología - y redondea la oferta de Worldhotels en Ámsterdam.

FRANKFURT AM MAIN, January 16, 2013 /PRNewswire/ --

El último hotel en unirse a Worldhotels, Sir Albert en Ámsterdam, con 90 habitaciones, suites exclusivas y residencias abrirá sus puertas en enero. El hotel boutique combina el lujo con una actitud informal y servicio de primera clase con comodidades de alta tecnología - y redondea la oferta de Worldhotels en Ámsterdam.

El hotel se localiza en el área de De Pijp, hogar de muchos de los artistas, escritores y diseñadores de Ámsterdam. Los huéspedes pueden caminar fácilmente por el Museumplein y el distrito de vida nocturna y compras Leidseplein. El edificio real comenzó siendo una fábrica de diamantes en el siglo 19: su herencia brilla a través de sus altos techos y grandes ventanas. Todas las habitaciones y suites se diseñaron por los reconocimientos arquitectos de BK internacionales e impulsa colores vivos, diseño exclusivo, máquinas de café Illy, estaciones de dock, colección de ropa de cama de la firma Sir Albert, Wi-Fi cumplimentario, vistas del centro de Ámsterdam y para los que siguen un estilo de vida sano, el gimnasio de Sir Albert. El servicio atento y amigable hace que los huéspedes se sientan bien en casa.

Los huéspedes de Sir Albert pueden relajarse en The Study, una cómoda sala donde pueden disfrutar del café matinal, relajarse en los sillones de cuero para leer el periódico o un libro de la biblioteca, hacer uso de los ordenadores del hotel e iPad, o probar un tradicional té inglés. Una fina comida para comer y cenar se ofrece en IZAKAYA Asian, Kitchen & Bar, que incluye un tradicional japonés Robata y un menú inspirado en Asia. La terraza del restaurante también ofrece grandes vistas del área De Pijp.

"Sir Albert aporta una nueva dinámica a la escena hotelera de Ámsterdam y estamos encantados de dar la bienvenida a Worldhotels," dijo Rob van der Beek, director sénior de Hotel Development. "Tenemos grandes planes para hacer crecer la marca de Worldhotels en los Países Bajos y asegurar el nuevo hotel boutique más atractivo de Ámsterdam es otro gran paso para nosotros."

Más información en worldhotels.com/sir-albert [http://worldhotels.com/de/hotels-in-netherlands/hotels-in-amsterdam/sir-albert-hotel-amsterdam ] .

[TAB]

Elisabeth Hübner

Worldhotels

+49(0)69-660-56-257

ehuebner@worldhotels.com

Sede corporativa de Main Airport Center

Unterschweinstiege 2-14 60549 Frankfurt am Main | Alemania

worldhotels.com [http://www.worldhotels.com ]

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel