AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 08: 04 h

gastronomía, restaurantes y cocina

Cinco restauradores onubenses convocan una cena de alta cocina a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 19:03

[ ]
Cinco de los principales restauradores de Huelva han organizado una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Huelva y Cruz Roja.
Cinco restauradores onubenses convocan una cena de alta cocina a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos

HUELVA, 24 (EUROPA PRESS)

Cinco de los principales restauradores de Huelva han organizado una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Huelva y Cruz Roja.

Se trata del proyecto 'Nuestra Gran Cena Solidaria', que tendrá lugar el próximo jueves, día 7 de febrero, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, y que está promovido por Xanty Elías (Acánthum), Carlos Ramírez (Ciquitrake), Antonio Cruz (La Qtxara), Mariano Rodríguez (El Paraíso), José Manuel Suárez (El Portichuelo), Gestocomunicación y Las Palomas.

En la velada, que estará amenizada por un cuarteto de cuerda del Conservatorio de Música de Huelva, se degustarán cinco platos de alta cocina con productos de Huelva elaborados por cada uno de los restauradores y un postre colectivo elaborado con berries de la provincia.

El precio del cubierto es de 60 euros por persona y la recaudación íntegra se destinará a la compra de alimentos para su posterior entrega a la Cruz Roja Española y al Banco de Alimentos de Huelva.

En la iniciativa colaboran además la Escuela de Hostelería de Islantilla, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, Barclays, el Ayuntamiento de Huelva, Cruzcampo, Godovi, Gómez Alcalá Impresores, Egondi Artes Gráficas, Fundación Recre, Tierra Nuestra, Bodegas Díaz, Bodegas Tábula, Panadería Delfín del Río, Onubafruit y el Conservatorio de Música de Huelva.

Además, se ha habilitado un número de cuenta para aportaciones voluntarias y fila 0: 0065 1186 92 0001034718. Con esta iniciativa, que nace con vocación de continuidad, la organización prevé recaudar más de 6.000 euros, con los que "contribuir a paliar las consecuencias de la crisis entre los más necesitados dando lo mejor de nosotros mismos", según ha apuntado el restaurador Xanty Elías.

Por su parte, tanto desde el Banco de Alimentos como desde Cruz Roja, han agradecido la iniciativa y confían en el respaldo de la sociedad onubense para que el proyecto sea todo un éxito.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel