AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 08: 57 h

gastronomía, restaurantes y cocina

El 'niño prodigio de la cocina': con 14 años prepara cenas para los ricos y famosos de Beverly Hills a 160 dólares el cubierto

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 08:53

[ ]
  • Flynn McGarry ya prepara sus platos en restaurantes de primer nivel de Nueva York y Los Angeles.
  • Sus padres convirtieron su habitación en una cocina para que pudiera practicar.
Flynn McGarry, la mayor promesa de la cocina en EEUU

Flynn McGarry ya sabe lo que quiere ser de mayor, lo mismo que es ahora, un chef de prestigio.

Este chico de 14 años se está convirtiendo en uno de los cocinero más pretigiosos de EEUU gracias a sus platos.

Su siguiente prueba será en un conocido restaurante de Beverly Hills, en California, donde McGarry preparará un menú de doce platos diferentes para cuarenta personas. El precio de esta cena será de 160 dólares por cabeza, y ya están todas las entradas vendidas.

Su precocidad está siendo la 'comidilla' del sector, ya que la mayoría de los cocinero tardan años en hacerse un nombre, algo que este chico ya ha conseguido.

McGarry ha sido perseverante desde hace años para conseguir llegar a donde está: "Estaba convencido de que quería hacer esto tanto como de que podía hacerlo. Y después de buscar todos esos libros de cocina y buscar platos en internet, pensé: 'Yo podría conseguirlo algún día'"

Sus comienzos fueron como los de cualquier otro chef, empezando a hacer las recetas que veía en sus libros de cocina. Para poder servir sus propios platos, sus padres preparaban encuentros semanales para que todo el mundo pudiera probarlos.

A día de hoy, McGarry ha trabajado ya en varios restaurantes de pretigio de Los Angeles y Nueva York, recibiendo consejos e instrucción de chefs de talla mundial como Daniel Humm.

A medida que avanzaba en sus experimentos culinarios, sus padres le permitieron convertir su habitación en una cocina, lo que hizo que dedicara casi la totalidad de su tiempo libre a cocinar.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel