AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 15: 31 h

gastronomía, restaurantes y cocina

Jémez (Rayo): "En este tramo final los partidos empiezan a ser definitivos"

lainformacion.com

sábado, 23/02/13 - 18:10

[ ]
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha declarado que en este "tramo de la temporada" los partidos empiezan a ser "definitivos", en la rueda de prensa previa al próximo compromiso liguero de su equipo, que recibirá al Valladolid este domingo (12.00 horas) en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha declarado que en este "tramo de la temporada" los partidos empiezan a ser "definitivos", en la rueda de prensa previa al próximo compromiso liguero de su equipo, que recibirá al Valladolid este domingo (12.00 horas) en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

"Estos partidos son importantes porque estamos en una tramo final de liga, en el que los partidos empiezan a ser definitivos. Los errores cuestan más caros y las malas rachas te hacen quedarte sin ningún tipo de opciones con respecto a otros objetivos", aseguró.

El técnico analizó a su próximo rival. "El Valladolid es un equipo que no ha variado mucho su manera de hacer las cosas. Por alguna declaración de su entrenador a lo mejor vienen aquí a intentar a no arriesgar más de lo necesario en la salida de balón. Sobre todo si decide poner a Manucho, yo creo que eso será una declaración de intenciones de jugar un poco más largo y buscar segunda jugada y, a partir de ahí, sacar su calidad, pero eso lo tendrá que decidir su entrenador", afirmó.

En cuanto a cómo va a plantear el encuentro, seguirá apostando por continuar con la línea de toda la temporada. "Yo lo que sí tengo claro es lo que quiero que haga mi equipo, cómo quiero que haga las cosas. Nosotros no vamos a cambiar absolutamente nada y nos vamos a encontrar a un rival enfrente que, a pesar de ser un equipo que viene de una racha de partidos que no ha ganado, cuando le dejas jugar sabe hacerlo y muy bien. La idea es no dejarles jugar y presionarles bien y hacer el mejor partido que podamos", puntualizó.

También se mostró encantado con el horario matinal en el que se disputará el encuentro. "Es un horario que me gusta, no para jugar todas las semanas, pero si para jugar de vez en cuando. Es un horario que le viene bien a la gente porque acaba a una buena hora y luego se puede ir a comer y ojalá sea para festejar la victoria del Rayo. Es un horario que a la gente le viene bastante bien, para que la afición se sienta cómoda y se vaya contenta de Vallecas. Estos son buenos horarios y vemos que están bastante bien repartidos, así que no nos volveremos a quejar", declaró.

Además hizo un llamamiento a la afición para que llene el campo. "Este horario nos tiene que servir para que la afición llene el campo en los envites que nos quedan, de aquí a final de temporada, porque necesitamos de nuestra afición si queremos conseguir algo grande", apuntó.

Por último se mostró muy disgustado por la sanción que le impusieron y que terminará de cumplir en este encuentro. "Estoy deseando cumplir este último partido y a ver si puede ser que sea la última vez que tenemos que ver un partido desde la grada. Aunque con el recelo que hay hacia los entrenadores va a ser complicado, cualquier cosa que digas y depende de quién lo diga te puede costar estar fuera dos partidos", concluyó.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel