AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 11: 55 h

gastronomía, restaurantes y cocina

PR+ señala que la cena que clausura la 'Capital Española de la Gastronomía' esta noche es "un cachondeo"

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 14:15

[ ]
Logroño, 13 de diciembre de 2012 El Partido Riojano ha afirmado mediante un comunicado que la organización de la cena por parte del Ayuntamiento de Logroño para clausurar la "Capital Española de la Gastronomía" ha sido "un auténtico cachondeo".

Logroño, 13 de diciembre de 2012

El Partido Riojano ha afirmado mediante un comunicado que la organización de la cena por parte del Ayuntamiento de Logroño para clausurar la "Capital Española de la Gastronomía" ha sido "un auténtico cachondeo".

"Se ha llegado a pedir a varios ciudadanos que devuelvan las entradas que ya habían adquirido porque la concejala de Comercio, Pilar Montes, había solicitado más de cien entradas, lo que consideran bochornoso y lamentable", han añadido.

Los regionalistas remarcan que el Ayuntamiento y el Gobierno han convertido este acto en un cena de amigos y no se han vendido las 350 entradas que anunciaron para dicho evento, por lo que solicitan al Ayuntamiento que haga pública la lista de entradas vendidas.

Desde PR+ riojanos informan de que han recibido "decenas de quejas de gente que no ha tenido acceso a las mismas, ni en la Oficina de Turismo, ni en ningún otro lugar". Por tanto, piden a los responsables de la oficina de Turismo y de punto Comercio que digan qué entradas han vendido y cuántas han pedido que se devuelvan.

Además, solicitan el número exacto de comensales que van a acudir, ya que sospechan "que pasarán, y mucho, el número anunciado". Los regionalistas preguntan cuántos altos cargos del PP, concejales y miembros del Gobierno van a acudir a la cena y cuántos pases han repartido.

"LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA, UNA CHAPUZA MÁS"

El Partido Riojano califica este acto de la Capital Gastronómica "como una chapuza más del PP en la gestión de un evento que no ha traído prácticamente nada a Logroño, de no ser por la iniciativa particular de cocineros riojanos, y solo ha servido para que la señora Gamarra tenga un mayor autobombo y propaganda con dinero público y para colocar banderolas en determinadas calles de la ciudad".

Por último, los regionalistas lamentan "enormemente" que el Centro de Cultura del Rioja, "una obra insigne de Logroño, llevada a cabo por Ángel Varea, y que es, sin duda, la locomotora del Casco Antiguo y del turismo en Logroño se haya convertido en un edificio para que los dirigentes del PP organicen sus fiestas".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel