AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 06: 20 h

Jardinería

Mango abrirá en la Rambla de Barcelona su mayor tienda en España con seis plantas

lainformacion.com

domingo, 10/02/13 - 12:23

[ ]
Mango abrirá en la Rambla de Barcelona la mayor tienda de la marca en España, con una superficie total de 2.400 metros cuadrados repartidos en seis plantas, según ha explicado la compañía a Europa Press.

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Mango abrirá en la Rambla de Barcelona la mayor tienda de la marca en España, con una superficie total de 2.400 metros cuadrados repartidos en seis plantas, según ha explicado la compañía a Europa Press.

La cadena catalana de moda ha cerrado un acuerdo para comprar el edificio entero del número 132 de la Rambla, en la esquina con la calle Santa Anna, a pocos metros de la plaza Catalunya, donde hará una rehabilitación completa para convertir las seis plantas en tienda.

La compañía presidida por Isaak Andic aún no dispone de una fecha aproximada para la apertura de la tienda, que concentrará todas las colecciones de la marca.

Mango tiene actualmente, además de la línea de moda para mujer, las colecciones 'H.E.' de ropa masculina y 'Touch' de complementos, y entre finales de este año y principios de 2014 prevé lanzar una nueva línea de moda para niños ('Mango Kids'), una de ropa para jóvenes ('Mango Young') y otra de deporte ('Sport & Intimates').

Será la mayor tienda de España pero no del mundo, que actualmente está en Estambul, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie.

La multinacional catalana cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo y 2.500 puntos de venta en 108 países.

La gran presencia internacional de la firma de moda se traduce en que el 84% de la facturación procede de mercados extranjeros, mientras que el 16% restante es del mercado nacional.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel