Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Juegos De Azar Y Loterías

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Vendido en Oviedo el segundo premio de la Lotería Nacional, agraciado con 120.000 euros

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 25 de junio, agraciado con 120.000 euros al número, ha sido vendido en Oviedo, entre otras localidades del territorio nacional.

El Cuponazo de la ONCE reparte más de doce millones de euros en Conil

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido más de doce millones de euros en Conil de la Frontera (Cádiz), ya que ha vendido en dicha localidad la serie agraciada con los nueve millones de euros, así como ha premiado a otros 125 vecinos con otros 25.000 euros a cada uno de ellos.

Rus dice que Crespo no le dijo cuántos décimos llevaba pero supuso que más de uno porque saltaba de alegría

El expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, ha asegurado que el exvicepresidente de esta institución y excalde de Manises (Valencia), Enrique Crespo, no le dijo cuántos décimos tenía de los premiados en el 'Gordo' de Navidad de 2011, pero supuso que "bastantes más de uno" --tal y como afirma el acusado-- porque gritaba "ay, ay, ay" y "saltaba de alegría".

Un total de once jóvenes artistas participan este viernes en la final de 'Talentos de Oro' de Cruz Roja

Un total de once jóvenes artistas cordobeses participan este viernes en la final de 'Talentos de Oro', el concurso impulsado este año por Cruz Roja en Córdoba en el marco de la campaña de promoción de su Sorteo de Oro.
Crespo niega que su familia cobrara sus décimos de lotería premiados y dice que sólo se quedó uno Crespo niega que su familia cobrara sus décimos de lotería premiados y dice que sólo se quedó uno

Crespo niega que su familia cobrara sus décimos de lotería premiados y dice que sólo se quedó uno

El expresidente de Emarsa, exalcalde de Manises (Valencia) y exvicepresidente de la Diputación, Enrique Crespo, ha asegurado que solo compró un décimo del número 53.404, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad de 2011, mientras que sus padres y su hermano adquirieron 89 y 70 boletos respectivamente. Por ello, ha negado que su familia cobrara por él los 12.375.000 euros que le habrían tocado realmente, con el objetivo de, según el fiscal, evitar las responsabilidades civiles a las que debería hacer frente de resultar condenado en la pieza principal del caso Emarsa.
Rus dice que Crespo no le dijo cuántos décimos de Navidad premiados llevaba pero que saltaba de alegría Rus dice que Crespo no le dijo cuántos décimos de Navidad premiados llevaba pero que saltaba de alegría

Rus dice que Crespo no le dijo cuántos décimos de Navidad premiados llevaba pero que saltaba de alegría

El expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, ha asegurado que el exvicepresidente de esta institución y exalcalde de Manises (Valencia), Enrique Crespo, no le dijo cuántos décimos tenía de los premiados en el 'Gordo' de Navidad de 2011, pero supuso que "bastantes más de uno" --tal y como afirma el acusado-- porque gritaba "ay, ay, ay" y "saltaba de alegría".

Tres varones en libertad con cargos tras robar dinero y décimos de lotería en dos bares de Valladolid

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a tres varones, que posteriormente han quedado en libertad con cargos, como presuntos autores de dos robos en bares de Villa del Prado y el Polígono de San Cristóbal de los que sustrajeron dinero, más de 30 décimos de lotería y de la ONCE, bebidas alcohólicas, alimentos y tabaco.

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' de Vitoria cobrará más de 1,9 millones de euros

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Vitoria percibirá más de 1,9 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos), obtenido en el sorteo de este jueves.

La BonoLoto deja 74.502 euros en Oviedo con un premio de segunda categoría

El sorteo de la BonoLoto de este miércoles día 22 ha dejado un premio de segunda categoría en Oviedo, cuyo acertante recibirá 74.502 euros.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter