La dueña de la administración de Tudela, "muy contenta" por vender el Gordo, primer gran premio que reparte

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

El número 76.058, agraciado con el Gordo en el sorteo de Navidad ha estado muy repartido y ha sido vendido, entre otros lugares, en una administración de Tudela, cuya dueña, Blanca Cornago, se ha mostrado "muy contenta" y "satisfecha" por haber repartido este premio.

La titular de esta administración, situada en el paseo de Invierno número 2 de la capital ribera, ha expresado su emoción por haber repartido el primer premio del sorteo de Navidad de este año, que para ella ha sido "una alegría y una satisfacción".

En declaraciones a Europa Press, Blanca Cornago, que ha remarcado que por el momento desconoce cuántos boletos ha vendido del 76.058, ha destacado que es la primera vez que reparte el Gordo de Navidad y un gran premio de estas características, ya que apenas lleva 3 años regentando la administración de lotería.

Según ha explicado, por el momento no se ha acercado ningún agraciado hasta su establecimiento, aunque esperan que a lo largo de la mañana los premiados se acerquen para que "todos compartamos esta alegría del Gordo".