AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 10: 42 h

juegos

Aspas descarta salir del Celta antes del 30 de junio: "Hasta que selle la permanencia no voy a parar"

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 16:25

[ ]
El delantero del Real Club Celta de Vigo Iago Aspas ha descartado que vaya a salir del club gallego antes del 30 de junio y ha asegurado que no parará "hasta que selle la permanencia" en la Liga BBVA, y ha confirmado que no existe todavía un acuerdo con el Valencia para la próxima temporada.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Club Celta de Vigo Iago Aspas ha descartado que vaya a salir del club gallego antes del 30 de junio y ha asegurado que no parará "hasta que selle la permanencia" en la Liga BBVA, y ha confirmado que no existe todavía un acuerdo con el Valencia para la próxima temporada.

"Hace dos semanas dije que iba a terminar la temporada, después ya veríamos que sería lo mejor tanto para mí como para el Celta. Aquí estoy muy contento y hasta que selle la permanencia no voy a parar", declaró el ariete gallego en rueda de prensa.

Por ello, descartó por completo su salida en el mercado invernal. "Ya lo dije hace diez o quince días, que lo empezaba lo iba a terminar, mi discurso no ha cambiado un ápice. Tanto yo como el club no hemos dicho nada en estas dos semanas porque no ha pasado nada fuera de lo normal; si hubiéramos llegado a un acuerdo el club y yo, se dijo que se estudiaría, pero dije que iba a acabar la temporada y aquí estoy", indicó.

"Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2017. Como dije anteriormente, quiero sellar la permanencia lo antes posible e intentar buscar unos buenos números. Lo que tenga que venir, vendrá, no sé lo que va a pasar", añadió, antes de confirmar que sí que hubo interés por parte de algún equipo estas últimas semanas. "Hubo alguna oferta, también mucho interés, mucho revuelo, pero primero tendrán que llegar a un acuerdo con el club y luego conmigo. No han llegado, así que no ha pasado nada", explicó.

Sin embargo, negó que existiese ya un precontrato con el Valencia para que el delantero de Moaña se incorpore al final de temporada. "Si eso fuera cierto, el club me podría denunciar, porque tengo contrato hasta 2017, y podrían inhabilitar al Valencia por haber llegado a un acuerdo conmigo. Eso me dieron a entender. Con lo que me gusta el fútbol, ¿piensas que iba a estar yo sin jugar? Desde el club me lo dijeron, y algunos compañeros también, porque de fútbol sí, pero de leyes no entiendo", afirmó.

Aspas aseguró que le atrae la 'Premier League', pero que le sería difícil adaptarse. "Es una liga que me gusta, miro muchos partidos el fin de semana. Me costaría aclimatarme más a esa liga que a otro equipo de la liga española, sobre todo también por el idioma", subrayó.

Sobre una posible distracción por los cantos de sirena de otros equipos, Aspas aseguró que el técnico Paco Herrera juega un papel fundamental. "El míster busca proteger a sus jugadores para que estén centrados en el partido. Busca lo mejor para los jugadores y quería que pensase en el partido. De hecho, no me ha descentrado en nada. Con lo que me gusta jugar, no iba a estar pensando en otras cosas que no fueran eso", contó.

SOBRE LA REAL SOCIEDAD: "VENDRÁN CRECIDOS".

El jugador celeste advirtió de la dificultad que supone medirse a la Real Sociedad el próximo sábado en Balaídos (16.00 horas). "Es un partido difícil, porque ellos llegarán en una buena racha, en los últimos ocho o nueve partidos sólo han tenido una derrota. Es un equipo que tiene buenos jugadores y que está cogiendo el ritmo que a lo mejor le ha faltado a principio de temporada. Vendrán crecidos, porque mira hacia Europa. Tienen dos jugadores de fuera contrastados, véase Griezmann o Ifrán. Es un equipo que me gusta", declaró.

"No hicimos un partido -ante ellos- en la primera vuelta, pero es pasado. Podemos ser un gran equipo fuera de casa, con mucho trabajo y mucha casta, igual renunciando un poco al fútbol que veníamos mostrando sobre todo en Balaídos, pero es lo que da los puntos y no lo podemos perder", añadió, antes de reconocer que la lluvia que previsiblemente caerá "beneficia" el juego de los gallegos.

Además, alabó al delantero mexicano Carlos Vela. "Es un gran futbolista, ya lo ha demostrado en Salamanca cuando estuvo en Primera División, luego estuvo en Osasuna en Primera y el año pasado ya marcó ocho o diez goles", concluyó.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel