AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 10: 24 h

juegos

Gamescom, la mayor feria de videojuegos, cierra con récord de afluencia

lainformacion.com

domingo, 25/08/13 - 17:54

[ ]

Gamescom, la mayor feria del videojuegos del mundo, cerró hoy sus puertas en Colonia (Alemania) tras registrar la mayor afluencia de público de su historia, más de 340.000 visitantes, frente a los 275.000 previstos.

Berlín, 25 ago.- Gamescom, la mayor feria del videojuegos del mundo, cerró hoy sus puertas en Colonia (Alemania) tras registrar la mayor afluencia de público de su historia, más de 340.000 visitantes, frente a los 275.000 previstos.

"Esto ha sido entretenimiento y negocio del sector de los videojuegos en una nueva dimensión", afirmó al cierre de la muestra el director de Gamescom, Gerald Böse.

El encuentro empresarial, un referente en el sector, arrancó el pasado miércoles y a lo largo de cinco días ha servido de plataforma para presentar más de 400 novedades a profesionales y aficionados de esta industria.

Entre todas las novedades destacaron las presentaciones de las consolas de videojuegos XBox One de Microsoft y Play Station 4 (PS4) de Sony, que el público ha podido probar personalmente durante estos días.

Ambas máquinas, que incorporan las últimas tecnologías y tendencias y compiten directamente entre ellas, saldrán a la venta el próximo noviembre, a tiempo para la temporada de compras navideña.

La Gamescom ha congregado a más de 635 empresas de 40 países en unas instalaciones de unos 140.000 metros cuadrados y ha atraído a visitantes de 80 nacionalidades.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel