AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 20:21 h

Rsc. El parque te atracciones de madrid y ecoembes colaboran por el reciclaje

lainformacion.com

Martes, 18 de diciembre del 2012 - 12:13

[ 0 ]

El Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la recogida selectiva y el reciclado de los envases ligeros y papel y cartón en las instalaciones del parque, servicio que será prestado por la empresa Cespa.
El complejo de ocio madrileño generan anual más de 229.000 kilos de envases y cerca de 471.800 kilo de papel y cartón. De manera que, con el fin de poner en marcha la recogida selectiva, se instalarán cerca de 60 contenedores amarillos y azules, entre los que se incluyen cubos de 120 litros, contenedores de 800 litros, papeleras y armarios de hostelería, para que los visitantes y empleados puedan separar correctamente sus residuos y contribuir con su gesto al reciclaje.
Además del servicio de recogida selectiva, que será gestionada por Cespa, ambas entidades llevarán a cabo campañas de sensibilización, tanto a empleados como a usuarios de las instalaciones, con el fin de llevar a cabo una correcta separación en origen.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter