AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 02:22 h

Tráfico

Al menos cinco muertos y doce heridos en accidente de tráfico en Argentina

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 19:12

[ 0 ]

Al menos cinco personas murieron, entre ellas un niño de 4 años, y otras doce resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado hoy en una zona costera de la provincia argentina de Buenos Aires.

Buenos Aires, 19 ene.- Al menos cinco personas murieron, entre ellas un niño de 4 años, y otras doce resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado hoy en una zona costera de la provincia argentina de Buenos Aires.

El siniestro, que involucró a cinco vehículos, se produjo en una ruta provincial cuando uno de los vehículos intentó a adelantar en una curva y chocó de frente contra otro que avanzaba en sentido contrario, según la agencia oficial Télam.

La carretera donde se produjo el accidente conecta dos localidades costeras y es muy transitada durante los meses de verano.

El accidente ha obligado a cerrar la ruta durante varias horas mientras los expertos determinan las circunstancias del siniestro.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter