AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 10: 51 h

tráfico

Atascos en las salidas de Madrid hacia la Comunidad Valenciana y Extremadura

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 13:31

[ ]

Madrid, 28 mar (EFE).- Las salidas de Madrid por la A-3 y la A-5 registraban pasadas las 10.30 horas de hoy importantes atascos de los conductores que se dirigen hacia la Comunidad Valenciana y Extremadura para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Aumentan los atascos en casi todas las salidas de Madrid

Madrid, 28 mar (EFE).- Las salidas de Madrid por la A-3 y la A-5 registraban pasadas las 10.30 horas de hoy importantes atascos de los conductores que se dirigen hacia la Comunidad Valenciana y Extremadura para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-3 había seis kilómetros de retención a la altura de Villarejo de Salvanés y otros ocho en Fentidueña, ambas localidades de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, en la A-5 la circulación era lenta en Cazalegas (Toledo), con diez kilómetros de atascos y antes, en Navalcarnero (Madrid), con cinco kilómetros, mientras que en la provincia de Ciudad Real los problemas se registraban en la A-43 en Tomelloso.

Los vehículos que circulaban por la antigua carretera de La Coruña, la N-VI, se encontraban con dificultades en San Rafael (Segovia), con cuatro kilómetros de circulación muy lenta.

Ya en el norte, los problemas se detectaban en la AP-8 en Irún y en la A-8 en Castro Urdiales (Cantabria), mientras que en la A-23 un accidente dificultaba la circulación en Calamocha (Teruel).

Otro siniestro tenía retenido el tráfico en la A-7 a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja del Turia.

Las adversas condiciones meteorológicas están afectando a la circulación en diversos puntos de la red viaria, como en las carreteras en Navarra, especialmente en la zona de Tierra Estella, si bien sólo se mantienen restricciones en la NA-132-A entre los kilómetros 8,5 y 19,5 por encharcamientos.

En Huesca, la circulación estaba interrumpida por avalanchas en la A-2606 en Baños de Panticosa y era complicado circular por la A-23 en Gurrea de Gállego.

Las inundaciones afectaban a algunas vías secundarias Cádiz, Segovia y Soria.

La segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa comenzó a las tres de la tarde de ayer y concluirá a las doce de la noche del lunes, 1 de abril, un periodo en el que se esperan 7,5 millones de desplazamientos.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel