AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 13: 22 h

tráfico

Ayuntamiento propone recorridos alternativos por los cortes de tráfico ante la celebración de Nochevieja en Sol

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 16:36

[ ]
Los cortes y desvíos de tráfico se realizarán el domingo a partir de las 21 horas y el lunes 31 de diciembre a partir de las 20 horas

Los cortes y desvíos de tráfico se realizarán el domingo a partir de las 21 horas y el lunes 31 de diciembre a partir de las 20 horas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación con motivo de las celebraciones para el fin de año en la Puerta del Sol, que se pondrá en marcha el domingo 30 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, y el lunes 31 de diciembre, a partir e las 20 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.

Así, habrá filtros y cortes de acceso a la Puerta del Sol por la plaza Jacinto Benevente y la calle Carretas, Paz, Esparteros, Marqués Viudo de Pontejos, Mayor, Arenal, Tetuán y plaza de las Descalzas, Preciados, Galdós, Carmen, San Alberto, Montera, Alcalá, Sevilla, carrera de San Jerónimo, Victoria, Espoz y Mina, Cádiz y calle Barcelona.

Además se recomienda no utilizar las vías aledañas al área de celebración de la fiesta de Nochevieja en la Puerta del Sol. Así, el Ayuntamiento ofrece recorridos alternativos Norte-Sur por el Paseo del Pintor Rosales, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Glorieta Puerta de Toledo o bien por la glorieta Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Recoletos, Cibeles, Paseo del Prado y Atocha.

En los recorridos Sur-Norte proponen circular por la glorieta Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén y Ferraz o bien por Ateocha, Cibeles, Paseo de Recoletos, Colón, Paseo de la Castellana y Atocha.

En los recorridos Oeste-Este proponen circular por la calle Princesa, Alberto Aguilera, Glorieta Ruiz Jiménez, Carranza, Bilbao, Sagasta y Plaza de Alonso Martínez o bien por Atocha, Ronda de Toledo, Embajadores, Ronda de Atocha, paso inferior de la Glorieta del Emperador Carlos V y Paseo de Infanta Isabel.

En los recorridos Este-Oeste proponen por el paseo de Infanta Isabel, paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V, Ronda de Atocha, Glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo y Puerta de Toledo o bien por el Paseo de la Infanta Isabel, paso inferior de la Glorieta de Carlos V, Ronda de Atocha, Glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo y Glorieta Puerta de Toledo.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel