AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 04: 26 h

tráfico

Cerrados los 3 pasos fronterizos con Francia en Aragón por temporal de nieve

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:03

[ ]

El temporal de nieve que afecta hoy al Pirineo aragonés ha obligado a cerrar al tráfico los pasos fronterizos del Portalet (Sallent de Gállego), Somport y Bielsa, y también están cortadas las carreteras autonómicas A-139 entre Llanos del Hospital y Benasque, y la A-2606 entre Panticosa y el Balneario.

Zaragoza, 15 ene.- El temporal de nieve que afecta hoy al Pirineo aragonés ha obligado a cerrar al tráfico los pasos fronterizos del Portalet (Sallent de Gállego), Somport y Bielsa, y también están cortadas las carreteras autonómicas A-139 entre Llanos del Hospital y Benasque, y la A-2606 entre Panticosa y el Balneario.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, además es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en otros nueve tramos de las carreteras de Huesca, donde está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados.

Entre las vías afectadas se encuentran la A-136 desde Escarrilla hasta la frontera de Portalet, la N-330 desde Canfranc hasta el puerto de Somport, la A-138 en Chisagués hasta la antigua aduana, la A-176 entre Javierregay y Ansó y la A-139 entre Castejón de Sos y Llanos del Hospital.

También requiere la circulación con cadenas el tramo de la A-1603 entre Binacua y Bernués, la A-2609 en Salinas y la A-2617 en Benasque hasta Ampriu.

Además hay visibilidad reducida por niebla en la N-330 a la altura del puerto de Monrepós.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel