AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 20: 02 h

tráfico

La Cabalgata de Reyes provocará cortes de tráfico por el centro de Valladolid durante la tarde de mañana

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 14:11

[ ]
La Cabalgata de Reyes provocará cortes de tráfico por todo el centro de Valladolid en la tarde de este sábado, 5 de enero, por lo que la Policía Municipal recomienda no circular por estas zonas y utilizar, siempre que sea posible, el transporte público.

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La Cabalgata de Reyes provocará cortes de tráfico por todo el centro de Valladolid en la tarde de este sábado, 5 de enero, por lo que la Policía Municipal recomienda no circular por estas zonas y utilizar, siempre que sea posible, el transporte público.

La comitiva con los Reyes Magos tiene previsto partir a las 19.30 horas del Paseo de Filipinos y finalizar en torno a las 21.30 horas en la Plaza Mayor de la ciudad.

La Cabalgata recorrerá Filipinos, Colón, Acera de Recoletos, Plaza de Zorrilla, Miguel Íscar, Plaza de España, Duque de la Victoria, Ferrari y Plaza Mayor.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, es previsible que a partir de las 18.15 horas sea necesario cortar al tráfico en las calles del recorrido y el acceso a las mismas.

AUMENTO DE INTENSIDAD DE TRÁFICO

Una vez se corte al tráfico el centro, se prevé que la intensidad del tráfico aumentará en los ejes Plaza de España, Panaderos, Estación, Recondo y Puente Colgante; Circular, Nicolás Salmerón, Labradores y Panaderos; Isabel la Católica, San Ildefonso, Paseo de Zorrilla (primer tramo); Paseo del Arco de Ladrillo, García Morato, Sánchez Arjona, Avenida de Salamanca; y Rondilla de Santa Teresa, Mirabel, Plaza de San Nicolás, Puente Mayor, Avenida de Gijón y Avenida de Burgos.

Los accesos a la estación Campo Grande, Hospital Campo Grande y el aparcamiento de Colón se realizarán por la vía de servicio del Paseo de Filipinos desde el Paseo de Arco de Ladrillo.

Por su parte, los pasos habilitados para peatones por el recorrido serán Plaza Zorrilla-Acera de Recoletos, Duque de la Victoria-Montero Calvo, Regalado-Constitución y Plaza Mayor-Pasión, aunque una vez iniciada la Cabalgata estos pasos se cerrarán al tránsito de peatones.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel