ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los taxistas de Mallorca podrán sustituir sus vehículos por otros en caso de avería para seguir manteniendo el servicio

PALMA DE MALLORCA, 04 (EUROPA PRESS)

La Agrupación Empresarial de Autotaxi de Baleares, a través de su presidente Toni Bauzá, ha llegado a un acuerdo con la empresa Multiauto para que todos los taxistas de esta agrupación puedan alquilar un taxi de sustitución durante los períodos de reparación o mantenimiento de sus vehículos, que les permitirán mantener el servicio.

En concreto, los taxistas de Mallorca firmarán este miércoles el convenio, que favorecerá tanto a los profesionales, que no tendrán que parar para llevar sus vehículos al taller, como a los usuarios del servicio de taxi, que no verán mermado el número de vehículos disponibles en ningún momento.

De esta forma, el acuerdo permitirá que tengan a su disposición vehículos de substitución equipados para desarrollar la actividad del taxi, con taxímetro, torreta y número de licencia, por ocho euros al día en temporada baja (enero-marzo) y 39 euros diarios el resto del año 2013.

El acto, que contará con la presencia del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Gabriel Vallejo, tendrá lugar a las 12.00 horas en Multiauto, cuya sede está ubicada en la calle Gremi Sabaters, 12, del Polígono Son Castelló.

Al mismo asistirán Antonio Corvillo, gerente de Multiauto; Carlos Jori, gerente de Butan Palma; Toni Bauzá, presidente de la Agrupación Emppresarial de Autotaxi de Balears y Salvador Servera, gerente de la FEBT. Multiauto expondrá durante el acto algunos de los vehículos destinados a sustituir a los taxis que se encuentren en proceso de reparación, objeto del convenio.