ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Metro Ligero Oeste participa, junto al CRTM, en el programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Boadilla

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Metro Ligero Oeste (MLO) y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) colaboran con el programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Boadilla, dentro del cual destaca la iniciativa 'Comprar en Boadilla tiene premio', que tiene como finalidad dinamizar el comercio local, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Esta iniciativa se desarrollará del 5 de diciembre al 5 de enero y uno de los premios que se sortearán entre todos los compradores será aportado por MLO.

Asimismo, la compañía participará en la carpa de Navidad de Puerta de Boadilla, organizando visitas guiadas a uno de sus vehículos estacionados en la parada los días 29 y 30 de diciembre.

De este modo, de 12 a 14 horas, los más pequeños podrán visitar uno de los vehículos del Metro Ligero Oeste, que estará estacionado en la parada, y en el cual podrán realizar una visita guiada, conocer la cabina del conductor, realizar juegos con monitores que les permitan interiorizar de forma divertida nociones de sostenibilidad, fomento del transporte público y educación vial, interactuar con la mascota de Salida Oeste y conseguir elementos de márketing de la compañía.

Por otra parte, un año más, los Reyes Magos de Oriente llegarán el 5 de enero al Consistorio del municipio madrileño a bordo de uno de los vehículos de Metro Ligero Oeste que será decorado para la ocasión.