AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 02: 38 h

tráfico

Pastor busca hoy en israel la participación española en varios proyectos de infraestructuras

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 09:51

[ ]

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visita este domingo Israel para potenciar la participación española en varios proyectos de infraestructura ferroviaria y de transporte urbano. Asimismo, firmará un acuerdo de colaboración con el ministro de Transporte, Infraestructuras y Seguridad Vial israelí, Israel Katz.
Según informó el Ministerio de Fomento, actualmente existen varios proyectos planificados en infraestructuras y transportes en Israel, como las construcciones del metro de Tel Aviv, el corredor de alta velocidad Eilat-Beersheba de tráfico mixto, tres nuevas líneas de ferrocarril para pasajeros, la electrificación de la red ferroviaria y la modernización y ampliación del puerto de Ashdod.
Durante su visita a Israel, la titular de Fomento se reunirá con el ministro del ramo israelí para analizar los diversos proyectos y firmar un acuerdo de colaboración. Asimismo, Pastor visitará el puerto de Ashdod y mantendrá una reunión con el presidente y el director general del puerto, Gidon Sitteman y Shuki Sagis, respectivamente.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel