Policía Municipal realizó 4600 arrestos por delitos contra seguridad del tráfico y 70 por robo y hurto de coches en 2012

MADRID, 24 (EUROPA RPESS)

La Policía Municipal de Madrid ha practicado 4.600 detenciones por delitos contra la seguridad del tráfico y ha arrestado a 70 personas por robo o hurto de uso de vehículos el año pasado, ha informado el Cuerpo Local en su cuenta de Twitter.

Además, el patrullaje preventivo en Seguridad Ciudadana realizado por Policía Municipal durante el año 2012, arroja un saldo total de 876 detenciones por esta causa.

Además, en las últimas 24 horas, los agentes municipales han recuperado otros dos vehículos robados (Retiro y Vicálvaro) y han detenido a los autores de los hechos. Además, los policías de la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal interceptan un vehículo cuyo conductor carecía de permiso de conducir.

Por otro lado, agentes de la Unidad Integral de Distrito de Chamartín del Cuerpo Local ha arrestado a una persona reclamada por el Poder Judicial por cometer distintos delitos.