AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 22: 50 h

tráfico

Se registran algunos atascos en Madrid por la afluencia a centros comerciales

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 16:49

[ ]

Madrid, 4 ene (EFE).- Varias carreteras de Madrid registran a primera hora de la tarde algunas retenciones por la mayor afluencia de vehículos en torno a los centros comerciales.

Fluidez en las carreteras en el inicio de la operación por la fiesta de Reyes

Madrid, 4 ene (EFE).- Varias carreteras de Madrid registran a primera hora de la tarde algunas retenciones por la mayor afluencia de vehículos en torno a los centros comerciales.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, se trata de la autovía de Burgos A-1, la de La Coruña A-6 y la carretera de circunvalación M-40.

También se registraban a las 14:30 horas atascos en otras carreteras nacionales como la B-10, en Barcelona; la V-30 y la A-3 en Valencia y la SE-30 en Sevilla, aunque estas incidencias son habituales los viernes a esas horas por la salida del trabajo.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han explicado que todavía no hay incidencia de tráfico que se pueda atribuir a la puesta en marcha a las tres de la tarde de la tercera fase de la operación especial de Navidad, en este caso con motivo de la festividad de Reyes, en la que se prevén algo más de 3,6 millones de desplazamientos.

Esta tercera y última fase concluirá a las doce de la noche del lunes 7 de enero, aunque en la Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Baleares el retorno se producirá el domingo 6, día de Reyes, ya que el día siguientes no será festivo en estas autonomías.

Durante todo el periodo navideño, que la DGT ha dividido en tres fases, se producirán en conjunto, según los cálculos de los responsables de tráfico, 16 millones de desplazamientos, vigilados por aproximadamente 10.000 agentes de la Guardia Civil.

Las horas más conflictivas para la circulación en esta tercera fase serán las comprendidas entre las 18 y las 21 horas de hoy y entre las 19 y las 21 horas del lunes.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel