AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 03: 26 h

turismo

El centro comercial GranCasa, escenario de la primera 'road webserie' realizada en España

lainformacion.com

jueves, 30/05/13 - 13:18

[ ]
El centro comercial GranCasa de la capital aragonesa es uno de los escenarios de la primera 'road webserie' realizada en España, un iniciativa de ficción a baja escala producida por El Zahori, el proyecto emprendedor de dos jóvenes actores.
El centro comercial GranCasa, escenario de la primera 'road webserie' realizada en España

ZARAGOZA, 30 (EUROPA PRESS)

El centro comercial GranCasa de la capital aragonesa es uno de los escenarios de la primera 'road webserie' realizada en España, un iniciativa de ficción a baja escala producida por El Zahori, el proyecto emprendedor de dos jóvenes actores.

Con esta actividad, este espacio pretende mostrar su apoyo a la cultura y al arte. En concreto, se trata del cuarto capítulo de la 'road webserie', denominada 'De 0 a 100', una grabación que ha sido posible gracias al 'Branded Content' del centro comercial.

Con esta fórmula, cada vez más extendida, las marcas se convierten en generadoras de contenido, de ahí que la trama gire y se desarrolle en GranCasa.

Según ha informado el centro comercial, 'De 0 a 100' es una serie "de aventuras, misterio, acción y seducción donde el motor, los viajes, el placer y la moda se dan cita en GranCasa, una localización de ensueño que se integra a la perfección".

La imagen 'lifestyle' del centro comercial marca su identidad y expresa la frescura que representa, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, el mejor mix comercial y de ocio.

El cuarto capítulo de este innovador proyecto se ha grabado esta mañana en GranCasa y ha contado, además de con la participación de los protagonistas: Ángel G. Caballero y Oiana Esparza, con la colaboración del actor y presentador zaragozano, Luis Larrodera, y la bailarina y actriz, Marbelys Zamora.

Dos buscavidas; una mujer impredecible y un charlatán ingenioso; un maletín con dinero y una pistola. Todo lo necesario para que este episodio esté cargado de intriga y misterio. Con Zaragoza de fondo, como testigo de sus andanzas, en este detectivesco capítulo, Eva trata de llevar a cabo su misión, a pesar de los acontecimientos inesperados. Los espectadores son testigos de la difícil búsqueda que emprende Germán para encontrar a Eva y recuperar su dinero.

CINES CAPITOL

El estreno tendrá lugar en los cines Capitol de Madrid, el próximo mes de junio. Después, Internet será su plataforma de difusión. La gerente de GranCasa, Susana Beltrán, ha resaltado que "participar en el proyecto 'De 0 a 100' nos permite apostar por la cultura y los jóvenes emprendedores".

"Estamos encantados de poder presentar el cuarto capítulo de este innovador proyecto en GranCasa, y estamos seguros de que será un éxito y conseguirá transmitir la esencia del centro a todos los espectadores", ha aseverado.

GranCasa, propiedad de Sonae Sierra y CBRE Global Investors, es un centro comercial con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 77.378 metros cuadrados, cuenta con un total de 170 locales comerciales, múltiples salas de cine, zona de restaurantes, bolera y un amplio parking con capacidad para 3.000 coches.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel