AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 19: 37 h

turismo

Morales informó que Chávez está "en estado de recuperación", según ministra

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 18:29

[ ]

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó a sus colaboradores en La Paz que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, "se encuentra en un estado de recuperación" en Cuba, afirmó hoy la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

La Paz, 24 dic.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó a sus colaboradores en La Paz que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, "se encuentra en un estado de recuperación" en Cuba, afirmó hoy la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

"El presidente ha estado en Cuba y el informe que nos ha dado ahora es que Chávez se encuentra en un estado de recuperación después de la operación tan terrible que sufrió", declaró Dávila a los periodistas bolivianos a las puertas del Palacio de Gobierno.

El presidente Morales viajó el sábado en la noche a La Habana con el propósito, según dijo, de dar "aliento y fuerza" a Chávez, retornó el domingo a La Paz y hoy participó en un acto con militares pero en su discurso no se ha referido a su estadía en La Habana.

Morales no tiene previsto hacer otro viaje a La Habana en los próximos días, dijo Davila, al responder preguntas de los medios sobre esa posibilidad.

El mandatario venezolano se encuentra en Cuba recuperándose de su cuarta operación contra el cáncer que se le detectó en la isla hace un año y medio.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel