AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 13: 47 h

turismo

Muere un turista estadounidense al desvanecerse y caer por las escaleras de la torre de la catedral de salamanca

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 15:16

[ ]
SALAMANCA, 04 (SERVIMEDIA/ICAL)

Un turista de nacionalidad estadounidense, de unos 50 años de edad y cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció hoy tras sufrir un desvanecimiento y caer por las escaleras de la torre de la catedral de Salamanca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se registró en torno a las 11.20 horas, cuando el turista visitaba la exposición 'Ieronimus', en el interior del templo salmantino. Al parecer, podría haber sufrido un infarto y al caer por las escaleras se golpeó la cabeza.
El servicio de Emergencias Sacyl envió una ambulancia medicalizada al lugar, pero los sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. También fue necesaria la presencia de los Bomberos de Salamanca, porque se encontraba en un lugar de difícil acceso.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel