AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 08/02/16 - 22:30 h

Turismo

Nace www.efetur.es, el portal de EFE sobre turismo y para el viajero

lainformacion.com

Viernes, 21 de diciembre del 2012 - 13:10

[ 0 ]

Madrid, 21 dic (EFE).- La Agencia EFE ha lanzado hoy www.efetur.es, un portal especializado en turismo cuyo objetivo es convertirse en un site de referencia para el viajero, con contenidos multimedia y en distintos idiomas relacionados con todos los ámbitos del sector.

Madrid, 21 dic (EFE).- La Agencia EFE ha lanzado hoy www.efetur.es, un portal especializado en turismo cuyo objetivo es convertirse en un site de referencia para el viajero, con contenidos multimedia y en distintos idiomas relacionados con todos los ámbitos del sector.

Efetur es una nueva apuesta de la Agencia EFE dentro de su estrategia de nuevos productos digitales y en línea con otros portales especializados de la agencia como Efeagro, Efesalud y Efeverde.

Este nuevo portal aspira a convertirse en la herramienta imprescindible del viajero que necesita información sobre qué destino elegir, cómo gestionar sus preparativos y sobre qué podrá esperar de la oferta turística, cultural, artística, gastronómica y de ocio que encontrará en su camino.

Para ello, además, contará con una presencia activa en las principales redes sociales, como Twitter o Facebook -en las direcciones @efetur_es y efetur, respectivamente- desde las que se podrá acceder a sus contenidos multimedia.

Corea, con su mezcla de tradición y vanguardia tecnológica, de la mano de su embajador en Madrid, Oh Dae-Sung; Ezcaray (La Rioja), que ofrece nieve, gastronomía, turismo rural e historia; una entrevista con Jesús Calleja, que ha regresado recientemente de una aventura en Bután; la Navidad más marinera y Madrid como destino del turismo más musical son algunos de los contenidos que Efetur propone desde hoy.

Estructurada en secciones dedicadas a destinos, hoteles, turismo de naturaleza y deportivo, de belleza y salud, de ciudad y de negocios, gastronomía, cruceros y enoturismo, Efetur reserva un espacio a las experiencias personales de los viajeros para que puedan compartir sus recuerdos, anécdotas o recomendaciones.

Efetur nace con una vocación internacional, emanada del propio espíritu de la Agencia EFE, que cuenta con delegaciones en más de 120 países y 30 sedes en toda España; de ahí su objetivo de ofrecer información de calidad e interés para el viajero de cualquier parte del mundo y en diferentes idiomas.

Complementa, por tanto, la información que la Agencia EFE transmite en sus agendas diarias y sus servicios de noticias sobre el sector turístico, que es el primero de la economía española -aporta 11 de cada 100 euros generados- y supone, por ejemplo, la llegada de 58 millones de turistas extranjeros al año.

El viaje, como dijo Jardiel Poncela, es "un síntoma de inteligencia" y "enseña tolerancia", en palabras de Disraeli; Efetur nace hoy con el objetivo de hacer que esa tarea sea un poco más fácil para el viajero más informado de la historia.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter