AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 11: 30 h

turismo

PR+ afirma que Cuca Gamarra "promociona en Madrid lo que ha destrozado en Logroño"

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 18:41

[ ]
Los riojanistas lamentan "que se desprecie a los voluntarios de Logroño y que Gamarra se gaste más en FITUR que en San Bernabé"
PR+ afirma que Cuca Gamarra "promociona en Madrid lo que ha destrozado en Logroño"

Los riojanistas lamentan "que se desprecie a los voluntarios de Logroño y que Gamarra se gaste más en FITUR que en San Bernabé"

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

El Comité del Partido Riojano en Logroño ha afirmado que la alcaldesa, Cuca Gamarra, "promociona en Madrid lo que se ha cargado en Logroño, en referencia a San Bernabé y su supuesta promoción en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)".

Los riojanistas lamentan en una nota de prensa "que el PP haya acabado con la participación en las fiestas de San Bernabé y conseguido que la gente ya no venga a vivir unas fiestas participativas, que representaban la histórica victoria de los logroñeses en 1521".

Es curioso, han añadido, "que mientras Gamarra recorta el dinero a las peñas, casas regionales y asociaciones que siempre han colaborado con San Bernabé -como las Milicias logroñesas, entre otras muchas-, se gasta la desmesurada cantidad de 20.000 euros en un día en la Feria de Turismo de Madrid cuando Logroño no tiene ni tan siquiera un stand, por pequeño que sea, en FITUR".

Para la formación regionalista "es lamentable que la alcaldesa desprecie a una figura tan importante como los voluntarios, creados en la anterior legislatura, que conformaban un ejército de logroñeses que cada año conseguían 'vencer a los franceses', dinamizar las fiestas y convertir San Bernabé en un referente nacional de turismo".

"El PP ha acabado con los voluntarios, y varios de sus concejales muestran su satisfacción por ello, al considerar a los voluntarios 'amigos' del anterior equipo de Gobierno", han añadido.

En este sentido, concluyen desde PR+, "se demuestra el sectarismo del PP y del concejal de Festejos, que es el responsable de unos sanbernabés donde ya no existe la participación ciudadana que fue el gran éxito de la ciudad".

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel