AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 00: 16 h

turismo

Taylor Swift había preparado un viaje a Venecia con Harry Styles

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 10:02

[ ]
La joven cantante quería festejar el próximo cumpleaños del que fue su pareja durante dos meses pasando cinco días en la ciudad italiana, donde reservó una góndola privada.
Taylor Swift había preparado un viaje a Venecia con Harry Styles

Para celebrar el 19 cumpleaños del miembro de One Direction, la estrella estadounidense ya había preparado un regalo a la altura de los exclusivos agasajos con los que se han premiado durante los dos meses de su relación. En este caso, se trataba de unas románticas vacaciones en Venecia para festejar la casi veintena en la que su exnovio entrará el próximo 1 de febrero.

Taylor había planeado pasar cinco noches en el exclusivo hotel Palazzina Grassi, en el Gran Canal, y además había reservado su propio transporte privado para moverse por la ciudad flotante.

"Taylor organizó un viaje con todos los gastos pagados justo antes de la ruptura. Incluso reservó una góndola privada para todos los días en los que iban a estar ahí", reveló una fuente al periódico The Sun.

Sin embargo, la sorprendente separación de la pareja de moda hace menos de dos semanas ha abortado la sorpresa de Taylor a Harry. Además, lejos de cualquier posible reconciliación, parece que los dos artistas ya están haciendo sus vidas por separado, y Taylor ni siquiera usa el bolso de Jimmy Choo que el británico le regaló por Navidad.

"Taylor ya no usa el bolso que él le compró. Ella además ya había puesto en marcha la búsqueda de los regalos para su cumpleaños, que eran algunas prendas de la tienda londinense Savile Row y algunos objetos de coleccionista de los Beatles. Harry se quedó bastante sobrepasado por toda esta historia, aunque intenta llevarlo del mejor modo. Se quedó bastante sorprendido cuando supo que ella ya había hecho todos estos planes de cumpleaños con tanta antelación", añadió.

Sin embargo, en lugar de Venecia Harry viajará próximamente a Las Vegas o México, donde ya planea unas vacaciones de primavera con Justin Bieber, quien también acaba de romper su relación con Selena Gomez.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel