AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 13: 50 h

turismo

Un hombre da la vuelta al mundo y consigue comer cereales en 63 países

Gorka Ramos

miércoles, 13/02/13 - 08:00

[ ]
  • Mick Hobday ha dedicado diez años de su vida a viajar y comer cereales a la vez.
  • En total se ha gastado 50.000 dólares y ha comido 4.000 tazones de cereales.
Mick Hobday comiendo cereales frente a las pirámides de Gizeh, en Egipto.

Si quieres viajar por el mundo (y tienes dinero) no tienes que poner excusas. Y lo mismo si lo que gusta es comer cereales. Pero el británico Mick Hobday ha conseguido “combinar sus dos pasiones”.

En diez años, Hobday ha visitado 63 países y se comido unos 4.000 tazones e cereales. ¿El resultado? El británico de 33 años entrará en el libro Guinness por ser la persona que ha comido cereales en los lugares más inhóspitos.

En el libro que ha publicado al terminar sus aventuras, Hobday cuenta algunas de sus experiencias. Para dar un poco de envidia. “He acampado en una mezquita y a las afuera de Venecia junto a 200 perros, he visitado lugares ancestrales como el Machu Pichu y una ciudad perdida en la selva colombiana. He sobrevolado Rio de Janeiro y volado en globo sobre el Valle de los Reyes. He visto hipopótamos, osos, dragones de Komodo y osos hormigueros. Me he bañado con tiburones, caballos de mar y delfines y he conducido un camello y un elefante”.

Y no le ha salido caro. En total se ha gastado 50.000 dólares, no mucha cantidad si se tiene en cuenta que ha estado en cientos de lugares. Además, muchos de sus viajes han sido en bicicleta. Sobre todo en Europa, dónde ha pedaleado más de 21.000 kilómetros en 21 países. Y una experiencia mala: A Hobday le falto poco para ser raptado por Al-Qaeda.

El británico ha escrito un libro titulado: 'The Adventures of a Hard-up, Diabetic Traveller with a Corn Flake Problem' [Las aventuras de un viajero irrefutable, diabético y con un problema con los cereales]. También ha creado una página de Facebook, en la que se van varias de las fotos que se hizo comiendo cereales.

El Daily Mail ha elaborado una lista con los cinco mejores lugares en los que comer cereales: Egipto, Turquía, Bosnia, Reino Unido y Alemania. Y los cinco peores: Mauritania, Bulgaria, Indonesia, Albania y Singapur.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel