AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 12: 07 h

turismo

Un hombre se pone 70 prendas de ropa en el aeropuerto para evitar la tasa por exceso de equipaje

Gorka Ramos

miércoles, 19/12/12 - 15:15

[ ]
  • Un viajero chino se vistió con más de 60 camisetas y 9 pantalones antes de subir al avión.
  • El vuelo de China a Kenia duraba unas cuantas horas, así que no debió ser un viaje muy cómodo.
El Aeropuerto Internacional de Baiyun.  -Foto: guangzhouairportonline.com

¿Quién no lo ha pensado? Pero... ¿Quién lo ha hecho? Llegar al aeropuerto después de horas jugando al Tetris y ver que el esfuerzo ha sido en vano. La mueca de la azafata se torna preocupante y... ¿Fin de la historia? Hacer la maleta con el peso justo es una cuestión de maña y suerte. Pero un vecino de Guangzhou (China) no tuvo ni la una ni la otra.

Para conseguir que su maleta no sobrepasase el peso límite prefirió convertirse en una bola de ropa antes que pagar más por su billete. Más de 60 camisetas y 9 pantalones. El viajero (que ha querido guarda el anonimato) no se lo pensó dos veces cuándo la azafata de facturación le dijo cuánto le iba a costar la broma. En un momento se vistió con la mitad de la maleta.

El suceso se produjo en el Aeropuerto Internacional de Baiyun, en un vuelo con destino Nairobi (Kenia). Los otros pasajeros han dicho que el protagonista parecía un luchador de sumo, como recoge news.com.au citando al local Daily Guangzhou.

Las autoridades del aeródromo han dicho que además de prendas de vestir, el viajero de nacionalidad china llevaba varias baterías, cargadores y dispositivos USB que provocaban el exceso de equipaje.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel