Descubierta una nueva especie de planta fósil del Cretácico en la provincia de Teruel Descubierta una nueva especie de planta fósil del Cretácico en la provincia de Teruel

Descubierta una nueva especie de planta fósil del Cretácico en la provincia de Teruel

Las últimas investigaciones en paleobotánica lideradas por paleontólogos aragoneses han llevado al descubrimiento de una nueva especie de planta del Cretácico Inferior, con una antigüedad de entre unos 113 y 100 millones de años, la cuál ha sido bautizada con el nombre de Sapindopsis turolensis, ya que sus fósiles se encontraron en yacimientos situados en varias localidades de la provincia de Teruel.
El ser humano ha acabado con todo paisaje virgen en la Tierra, según un estudio El ser humano ha acabado con todo paisaje virgen en la Tierra, según un estudio

El ser humano ha acabado con todo paisaje virgen en la Tierra, según un estudio

Los paisajes 'vírgenes' simplemente no existen en ninguna parte del mundo en la actualidad y, en muchos casos, no han existido durante al menos varios miles de años.

Telia gana un 55,8% menos en el segundo trimestre

La operadora de telecomunicaciones nórdica Telia Company, anteriormente conocida como TeliaSonera, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.439 millones de coronas suecas (151 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un retroceso del 55,8% respecto al mismo periodo de 2015, según informó la compañía, que mantiene a la operadora española Yoigo como activo en venta dentro de su balance tras el acuerdo alcanzado con Másmóvil.

Los paisajes 'vírgenes', inexistentes desde hace miles de años debido a la actividad humana

Los paisajes 'vírgenes' simplemente no existen en ninguna parte del mundo en la actualidad y, en muchos casos, no han existido durante al menos varios miles de años, según concluye un nuevo estudio que se publica en 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter