Baleares recibirá a partir de este martes un total de 42 refugiados

Baleares recibirá a partir de este martes a un total de 42 personas refugiadas, tres de ellas, que llegarán mañana mismo, forman parte de una familia procedente de Albania; 38 se encuentran en Grecia y vendrán debido al conflicto sirio, y una persona llegará procedente de Pakistán.

La Eurocámara denuncia retroceso en DDHH en Turquía y pide separar proceso de adhesión y crisis de refugiados

El pleno de la Eurocámara ha denunciado el retroceso en libertades fundamentales y en Derechos Humanos en Turquía y ha reclamado separar el proceso de negociaciones de adhesión a la UE con Ankara y la cooperación para atajar la crisis de refugiados, que el bloque y los Veintiocho han acordado que avancen en paralelo.
Volotea duplica sus rutas desde l'Altet al incorporar las ciudades francesas de Burdeos y Nantes Volotea duplica sus rutas desde l'Altet al incorporar las ciudades francesas de Burdeos y Nantes

Volotea duplica sus rutas desde l'Altet al incorporar las ciudades francesas de Burdeos y Nantes

La compañía aérea Volotea opera dos nuevas rutas desde Alicante a las ciudades francesas de Nantes y Burdeos. Con estas dos incorporaciones, la aerolínea duplica la oferta de destinos que ya ofrece desde l'Altet a Asturias y Venecia y aumentando el número de vuelos a 440, lo que representa un crecimiento del 186%, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

El Papa declara venerable a una joven laica española del Opus Dei

El Papa ha promulgado el decreto sobre la heroicidad de las virtudes de Montse Grases, una joven laica del Opus Dei (1941-1959), y la beatificación de 38 mártires albaneses que fueron asesinados entre 1945 y el 1974 por el régimen comunista, según ha informado el Vaticano.
Volotea conectará desde este sábado Málaga y Toulouse con vuelos directos Volotea conectará desde este sábado Málaga y Toulouse con vuelos directos

Volotea conectará desde este sábado Málaga y Toulouse con vuelos directos

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, empezará a operar este sábado, 16 de abril, la ruta entre Málaga y la ciudad francesa de Toulouse, con dos vuelos por semana, los martes y los sábados.
Volotea reabre la ruta Palma-Lille, que opera dos veces a la semana Volotea reabre la ruta Palma-Lille, que opera dos veces a la semana

Volotea reabre la ruta Palma-Lille, que opera dos veces a la semana

La compañía Volotea reabrió el pasado sábado la ruta aérea Palma-Lille, que será operada dos veces a la semana -miércoles y sábados- y con la que ofrecerá un total de 13.552 asientos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter