Hombres armados se niegan a liberar la comisaría tomada el domingo en Ereván

El grupo de hombres armados que el domingo tomó una comisaría de Policía en Ereván se ha negado a entregarse a las autoridades armenias, a pesar de las negociaciones en curso, según ha informado este lunes el Servicio de Seguridad Nacional en un comunicado.

Bruselas destinará 263 millones para nueve proyectos de interconexión de gas y electricidad en la UE

La Comisión Europea destinará 263 millones de euros para nueve proyectos de interconexión de gas y electricidad en la Unión Europea tras el visto bueno de los Veintiocho a los proyectos, la mayoría en la región del Báltico.

Liberado otro rehén de la toma de una comisaría en Ereván

Una de las cinco personas que aún siguen retenidas por hombres armados en una comisaría de Ereván, capital armenia, ha sido liberado este lunes, según ha informado el Servicio de Seguridad Nacional en un comunicado.

El presidente de Armenia convoca un gabinete de crisis tras la toma de un cuartel de la Policía en Ereván

El presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, ha convocado un gabinete de crisis con representantes de las fuerzas de seguridad del país tras la toma de un cuartel de la Policía en la capital, Ereván, donde se han atrincherado varios hombres armados.
La selección española de fútbol sala jugará 6 amistosos de preparación para el Mundial de Colombia La selección española de fútbol sala jugará 6 amistosos de preparación para el Mundial de Colombia

La selección española de fútbol sala jugará 6 amistosos de preparación para el Mundial de Colombia

La selección española de fútbol sala disputará un total de seis amistosos durante julio, agosto y septiembre que servirán de preparación para el Mundial de Colombia que se celebrará del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter