Brasil podría desaparecer del calendario de la Fórmula 1 por problemas económicos

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se disputa en el Circuito de Interlagos de Sao Paulo, podría desaparecer después de esta temporada debido a la crisis económica del país, explicó este sábado el dueño de los derechos de la competición, Bernie Ecclestone.

Grupo D: Croacia, talento y competitividad para emular a su generación de oro

La selección de Croacia se presentará en la Eurocopa de Francia como una de las aspirantes a llegar lejos sin contar en las apuestas, avalada por el talento que rodea a su plantilla, principalmente en el centro del campo, y la competitividad que atesora siempre un equipo que aspira a codearse con España en el grupo del torneo, pero que deberá olvidar las dudas ofrecidas en la fase de clasificación.
Dos malagueños viajarán hasta Seúl en un coche de más de 20 años de antigüedad Dos malagueños viajarán hasta Seúl en un coche de más de 20 años de antigüedad

Dos malagueños viajarán hasta Seúl en un coche de más de 20 años de antigüedad

No es la primera vez que los malagueños Antonio Cabrera y David Pozo se embarcan en una aventura juntos. Después de recorrer el norte de Marruecos en moto hace unos años, ahora han decidido viajar desde Málaga y hasta Seúl en un coche de 23 años de antigüedad, un reto que nunca antes ha sido realizado por andaluces.

Grupo E: Italia, una incógnita sumida en una regeneración

La selección de Italia afronta su novena Eurocopa como una de las incógnitas del torneo continental, pues su peso en la historia ya no en el fútbol continental sino mundial obligan a meterla siempre entre los favoritos, además de que es la vigente subcampeona de la competición, si bien algunas bajas de importancia y el estar en regeneración le hacen cuanto menos perder enteros, así como el tener 'a priori' poco gol en su plantilla.

Grupo C: Irlanda del Norte, un debut en el nombre de George Best

La selección de Irlanda del Norte afronta su primera participación en una Eurocopa decidida a encarnar el espíritu de George Best, el futbolista más talentoso de su historia y que nunca logró brillar con el equipo nacional, e impulsada por una brillante fase de clasificación en la que finalizó primera de su grupo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter